Ir al contenido principal

Mila Kunis desnuda en la segunda fase del Celebgate


Ayer comentábamos que se había iniciado lo que podría denominarse como la segunda fase del Celebgate. Presuntos desnudos de gente como Jennifer Lopez salían a la luz. Pues bien, hoy le ha tocado el turno a Mila Kunis.


O al menos eso parece en la foto, la joven, bella y risueña actriz, parece ser el nuevo filtrado del famoso Celebgate. Kunis aparece en la foto desnuda de cintura para abajo, en una actitud muy propia de ella, la joven lanza una especie de mirada risueña hacia la cámara mientras fuma un cigarrilo, con la única salvedad, que está vez tiene su culo desnudo y pegado en un cristal.
Esta foto destila erotismo y simpatía al mismo tiempo.


Cómo no podía ser de otro modo, Mila ha conseguido hasta ahora una de las mejores instantáneas de este escandaloso Celebgate. Si actrices como Jennifer Lawrence aparecían es fotografías que podrían catalogarse como vergonzosas, esta de la actriz es pura simpatía y no hay motivo alguno por el que pueda sentirse ofendida. A excepción del robo de la privacidad de la intimidad, claro está.

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.