miércoles, 17 de septiembre de 2014

María Castro en topless sigue cantando y féliz | El Fotógrafo del Pánico


Nuestro fotógrafo del pánico regresa un día más para dejar testimonio impreso de que el verano y los descuidos, aún no se han ido.


Si el otro día era Adriana Ugarte quien ocupaba esta sección, hoy es la actriz María Castro, protagonista de la serie ‘Vive cantando’ en Antena 3, quien ha sido ‘pillada’ en topless por el objetivo de un ladrón de lo ajeno.
Una conocida revista amarillista de nuestro nuestro país recoge en su portada a la actriz, disfrutando de los últimos coletazos del verano. Nuestra pelirroja favorita muestra sin tapujos ni complejos, la parte superior de su anatomía, la cual sigue estando perfecta en todos sus sentidos.

La serie que protagoniza Castro, ‘Vive cantando’, que en su última entrega fue tercera opción nocturna tras el estreno de ‘Hermanos’ en Telecinco y la sorprendente ‘Colombiana’ en ‘El Taquillazo’ de laSexta, también se muestra en muy bueno forma, tanto a nivel crítico como de público. Por lo tanto nuestro fotógrafo de hoy solo trae buenas noticias para todos.