domingo, 21 de septiembre de 2014

Kim Kardashian desnudas en nuevas fotos robadas junto a Demi Lovato, Sarah Hyland, Vanessa Hudgens, Lake Bell yAshley Greene


El celebgate parece interminable. Cada semana nos llegan noticias de nuevas filtraciones sobre estrellas del cine o del espectáculo.


Esta vez junto a un gran número de actrices como Lake Bell o Sarah Hyland, parece que Kim Kardashian se suma a la lista de estrellas de Hollywood que fueron víctimas del ya famoso ataque informático. 
Al igual que cientos de actrices capitaneadas por Jennifer Lawrence, Rihanna, Jennifer Lopez o Avril Lavigne, la diosa de las redes sociales vio vulnerada su intimidad. En las últimas horas aparecieron en la web imágenes de la figura de E! en las que se la puede ver al desnudo en su baño. Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim se muestra sin nada de ropa. De hecho, su popularidad se la debe a un video porno que grabó con su pareja el rapero Ray J. 
Hasta el momento la protagonista de las fotos hot no se expresó al respecto pero seguramente esté muy preocupada por no ver nuevamente vulnerada la seguridad de sus dispositivos tecnológicos.