Ir al contenido principal

Kate Upton al desnudo en el Celebgate | Muy Grande


Estaba cantado y más que claro, Kate Upton ya había dejado entrever su anatomía pectoral en algunas ocasiones e incluso, había varias imágenes de la modelo/actriz supuestamente reales donde aparecía con los senos al aire.


Al final se ha confirmado que todo lo que se le suponía es real, ya que la Upton ha sido al menos a día de hoy, la segunda gran protagonista tras Jennifer Lawrence del sonado Celebgate.
Más de diez imágenes hemos podido ver de la estrella, y se supone que hay más. Decir que todas son más que provocativas, pero de todas ellas creo que es uno de los selfies el que mejor representa lo que es esta moda de autoposados y robados. En él vemos a Kate delante de un espejo realizando su autofoto. La modelo aparece desnuda de torso superior y con una pequeña lencería o ropa interior tapando su encanto principal. En la foto la modelo eleva su dedo gordo a modo de O.K, y deja ver esa silueta típica que ya hemos visto en multitud de ocasiones. Lo que ya no habíamos visto tanto y tan claro, es ese pecho ultradimendional y natural que posee la protagonista. Sin duda hace unos días la Upton justificaba el porqué nunca había salido desnuda en una revista. Ahora tras verla nosotros, no encontramos justificación posible a no hacerlo.

Tras quedar atónitos con esta imagen, también queríamos destacar una segunda foto donde aparece desnuda totalmente y con una corbata de caballero que tapa su parte más íntima. Por supuesto sus bondades superiores eclipasan de nuevo la foto al ser las auténticas dominadoras del encuadre. Varios selfies más muestran desnuda en varias posiciones a la modelo. Desnuda saliendo de la ducha  tumbada en un sofá, etc, etc. 

Finalmente terminamos con otra imagen muy peculiar. Una donde Upton totalmente desnuda se realiza un selfie a punto de entrar a la ducha, lo más curioso es que se encuentra acompañada de un señor barbudo a priori muy simpático, pero tambien muy feo, y el cual se encuentra igual de desnudo que la modelo. 
En fin está foto demuestra que estos jóvenes se lo pasan muy bien y que todo esto forma parte del espectáculo y de la promoción que se realiza en la actualidad.




Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.