lunes, 1 de septiembre de 2014

Jennifer Lawrence | Todos los desnudos del Celebgate


Ahora queremos centrarnos en la que ha sido la estrella de este sonado Celebgate. Hablamos por supuesto de Jennifer Lawrence.


Nosotros hemos tenido acceso a diez fotografías, pero no se sabe cuál es el número real. Desde luego diremos que la más impactante es un desnudo integral y frontal, donde la Lawrence aparece únicamente vestida con un pequeño sujetador violeta que lleva bajado por debajo de sus senos. La actriz se encuentra de frente y arrodillada delante de un sofa amarillo. La vemos con su look rubio habitual y situando sus brazos por encima del sofá colocándose de ese modo en una postura muy insinuante y erótica. Por supuesto todos el resto de encantos, incluido el principal, quedan totalmente a la vista del autor de la fotografía.

Otra foto a comentar es un precioso selfie de la actriz delante del espejo de un aseo. La estrella porta únicamente un tanga amarillo dejando el resto de su cuerpo al disfrute del objetivo de su smartphone, y de ella misma.
Otra tirada interesante, es un trío de fotos en la que Jennifer no posa desnuda, pero si en lencería muy provocativa. En las tres imágenes podemos ver como la actriz posee un cuerpo totalmente real, y espectacular. Sin adornos de gimnasio, pero muy contenido y cuidado a nivel de grasas.

La foto que mejor deja ver su cuerpo, es un selfie que se realiza en un salón, y donde está totalmente desnuda y de pie. Aquí el cuerpo queda totalmente expuesto y sin artificios, pero (siempre hay un pero), alguien decidió tapar los tres puntos estratégicos, con un minúsculo cuadrado rojo, que deja observar y conocer el cuerpo de Lawrence, pero no sus tres puntos cardinales.

La sesión termina con dos imágenes más desde diferentes ángulos del integral realizado en el sofá, y dos provocativas fotos de la actriz con su look moreno que hemos visto en algunas de sus películas.
Finalizamos con una mención especial a la fotografía donde la vemos en un topless en ropa interior, y donde la actriz se muestra en una expresión totalmente inocente, pero mostrando una copa de vino en su mano derecha. Sin duda la foto más pensada y trabajada del repertorio.