Ir al contenido principal

Estrenos destacados de la semana | Boyhood, El hombre más buscado y Betibú


Tres son los estrenos más destacados de esta semana. El primero es Boyhood, último film del siempre muy interesante Richard Linklater. El hombre más buscado es la última obra de Anton Corbjin, director de El Americano. Finalizamos con un thriller de los creadores de El Secreto de sus ojos llamado Betibú.




  • 'Boyhood (Momentos de una vida)'


Título original: 'Boyhood'. Dirección: Richard Linklater. País: EE.UU. Año: 2014. Duración: 163 min. Género: Drama. Interpretación: Patricia Arquette, Ethan Hawke, Nick Krause, Ellar Coltrane, Lorelei Linklater. Guion: Richard Linklater. Producción: Richard Linklater, Cathleen Sutherland. Fotografía: Lee Daniel, Shane Kelly. Montaje: Sandra Adair. Distribuidora: Universal Pictures Spain.

Sinopsis: Rodada durante 12 años, 'Boyhood' nos cuenta la historia de Mason, comenzando la película a los seis años, y que a medida que transcurre la película, y el tiempo, tanto dentro como fuera de pantalla, va creciendo hasta cumplir los dieciocho años, momento en que entra en la universidad, y va entendiendo la relación con sus padres divorciados, la vida, la adolescencia y todo lo que hay a su alrededor.




  • 'El hombre más buscado'


Título original: 'A Most Wanted Man'. Dirección: Anton Corbjin. País: Alemania, Reino Unido, USA. Año: 2014. Duración: 121 min. Género: Drama. Interpretación: Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright, Nina Hoss, Daniel Brühl, Homayoun Ershadi, Grigoriy Dobrygin, Mehdi Dehbi. Guion: Andrew Bovell, John le Carré. Producción: Gail Egan, Stephen Cornwell, Malte Grunert, Simon Cornwell, Andrea Calderwood. Fotografía: Benoît Delhomme. Montaje: Claire Simpson. Distribuidora: eOne Films.

Sinopsis: Cuando un inmigrante, mitad checheno, mitad ruso, con muestras de haber sido brutalmente torturado, llega a Hamburgo para reclamar la fortuna de su padre, las agencias de seguridad alemana y estadounidense empiezan a mostrar gran interés. Con el tiempo en contra, comienza una imparable carrera por establecer la verdadera identidad de este hombre misterioso: ¿Víctima oprimida o extremista destructivo?




  • 'Betibú'


Título original: 'Betibú'. Dirección: Miguel Cohan. País: Argentina, España. Año: 2013. Duración: 100 min. Género: Misterio, Thriller, Crimen. Interpretación: Mercedes Morán, Alberto Ammann, Daniel Fanego, José Coronado, Osmar Núñez. Guion: Ana Cohan, Miguel Cohan, basado en la novela Betibú de Claudia Piñeiro. Producción: Mariela Besuievsky, Gerardo Herrero, Vanessa Ragone. Fotografía: Rodrigo Pulpeiro. Montaje: Irene Blecua. Distribuidora: Syldavia Cinema.

Sinopsis: En una exclusiva urbanización de las afueras de Buenos Aires, el poderoso empresario Pedro Chazarreta es hallado muerto. Para dar cobertura a lo que, sin duda, será la noticia del año, el director del periódico de mayor circulación del país convoca a la prestigiosa novelista Betibú para escribir una serie de columnas sobre el caso. La escritora, se involucrará poco a poco en la investigación y, con la ayuda de dos periodistas de policiales, descubrirá que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.




Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.