Ir al contenido principal

El presunto y polémico desnudo de Lea Michele en el Celebgate


Seguimos con la narración del polémico Celebgate. Si antes os hablábamos del oops de Keley Cuoco, ahora toca hablar de la presunta masturb..... femenina en primer plano de la protagonista de Glee.


Lea Michele es una de las actrices desnudadas y afectadas anoche por el Celebgate. Entre lo publicado veíamos varias imágenes de la actriz desnuda de cintura para arriba. Pero entre las imágenes filtradas, había un supuesto primer plano de una presunta mastur...... que la joven actriz realiza delante de una cámara. Por supuesto hablamos de supuesto porque lo único que vemos son unos genitales de mujer totalmente depilados, pero en ningún momento llega a verse el rostro o cuerpo de la actriz, y aunque todo el material filtrado parece verídico, nunca está de más ser cauteloso y no creerse todo lo que se ve.

Parece claro a priori, que esa mastur..... y esos depilados genitales pertenecen a Lea Michele, pero nosotros no somos quien para asegurarlo, por eso contamos este momento del Celebgate como un supuesto.
El caso es que si se conforma su veracidad, este íntimo momento de la estrella de Glee, sería junto al oops de Kaely Cuoco, una de las grandes actuaciones del show revelado anoche.
Seguiremos informando y cogiendo todo esto con pinzas y tomándolo con humor, ya que en caso de ser un fake, no ha pasado nada, en caso de ser real, tampoco hay nada dramático, excepto unos bonitos cuerpos al desnudo. En el caso más concreto de Lia, sólo tiene que negar que esa parte íntima es de ella, y no creo que haya que dar más vueltas al asunto.

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.