lunes, 1 de septiembre de 2014

El presunto y polémico desnudo de Lea Michele en el Celebgate


Seguimos con la narración del polémico Celebgate. Si antes os hablábamos del oops de Keley Cuoco, ahora toca hablar de la presunta masturb..... femenina en primer plano de la protagonista de Glee.


Lea Michele es una de las actrices desnudadas y afectadas anoche por el Celebgate. Entre lo publicado veíamos varias imágenes de la actriz desnuda de cintura para arriba. Pero entre las imágenes filtradas, había un supuesto primer plano de una presunta mastur...... que la joven actriz realiza delante de una cámara. Por supuesto hablamos de supuesto porque lo único que vemos son unos genitales de mujer totalmente depilados, pero en ningún momento llega a verse el rostro o cuerpo de la actriz, y aunque todo el material filtrado parece verídico, nunca está de más ser cauteloso y no creerse todo lo que se ve.

Parece claro a priori, que esa mastur..... y esos depilados genitales pertenecen a Lea Michele, pero nosotros no somos quien para asegurarlo, por eso contamos este momento del Celebgate como un supuesto.
El caso es que si se conforma su veracidad, este íntimo momento de la estrella de Glee, sería junto al oops de Kaely Cuoco, una de las grandes actuaciones del show revelado anoche.
Seguiremos informando y cogiendo todo esto con pinzas y tomándolo con humor, ya que en caso de ser un fake, no ha pasado nada, en caso de ser real, tampoco hay nada dramático, excepto unos bonitos cuerpos al desnudo. En el caso más concreto de Lia, sólo tiene que negar que esa parte íntima es de ella, y no creo que haya que dar más vueltas al asunto.