martes, 30 de septiembre de 2014

El destino de Júpiter | Los Wachowski | Channing Tatum y Mila Kunis



Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D'Arcy, Tim Pigott-Smith, y Doona Bae, coprotagonizan un film que nos habla de la simple existencia de Jupiter (Mila Kunis), una inmigrante rusa que trabaja limpiando baños, que se convierte en amenaza del fin del imperio de la Reina del Universo.


La joven y la soberana poseen la misma composición genética, hecho que la coloca como el objetivo número uno en la lista de enemigos de estos seres superiores. Así, estas criaturas inmortales pasarán a tener un único propósito primordial y necesario: el asesinato de la chica. El elegido para llevar a cabo el homicidio es un sicario espacial (Chaning Tatum) preparado para ello. Sin embargo, su viaje a la Tierra no será tan sencillo como pensaba y su vuelta a casa se retrasará más de lo debido a causa de unos inesperados contratiempos con los que no imaginaba encontrarse. 

El destino de Júpiter llegará a los cines el 6 de enero de 2015 y los Wachowski sie,pre son bien recibidos por la redacción de Cinematte.