lunes, 15 de septiembre de 2014

El descuido de Adriana Ugarte | El Fotógrafo del Pánico


Hoy en nuestra sección El Fotógrafo del Pánico, nos vemos en la obligación de comentar un acontecimiento que está levantando pasiones en la red de redes. Hablamos de un mediático y magazinesco upskirt.




Y es que la preciosa actriz Adriana Ugarte ha sido mostrada hoy en una revista nacional en una situación que no nos gustaría mucho a ninguno de nosotros, a no ser que estemos tan de buen ver como la joven y gastemos tan elegante ropa interior. La actriz de El tiempo entre costuras sufrió un descuido que dejó su prenda más deseada totalmente al descubierto. Un vestido demasiado corto y un movimiento demasiado brusco, consiguieron que un reportero de lo canalla, pudiese capturar para su gloria y para nuestro recuerdo, uno de los mayores oops de este casi finalizado verano.

Tal y como recoge la edición impresa de un famoso programa, la protagonista de 'El tiempo entre costuras' estaba paseando por Gran Canaria junto a su nuevo novio cuando un inesperado picor le obligó a levantarse la falda y rascarse con total naturalidad...
La adaptación cinematográfica de la novela, 'Palmeras en la Nieve', es el nuevo proyecto de la tan de moda actriz.

Sin duda, nuestro Fotógrafo del Pánico siempre está alerta. Y nosotros, que lo agradecemos.