Ir al contenido principal

Ingrid Bolso Berdal desnudo integral en Westworld (2016) Capítulo final | Desnudando a La Atalanta de Hércules 2014


Es una ironía que una de las series más esperadas del año se centra en un género injustamente olvidado: el western. Es sabido que Hollywood prefirió dejar esos mundos muy atrás. Pero la llegada de Westworld promete revertir ese panorama y poner a los vaqueros en el centro de la acción. de hecho ya lo ha hecho y ahora es turno de nuestro de país.

Esta serie adaptada por Lisa Joy y Jonathan Nolan reversiona la película homónima de Michael Crichton. La trama, fiel al rasgo más reconocible de ese autor, se centra en un parque temático en el que las atracciones se revelan contra sus creadores. El tema de la robótica ganando una inesperada conciencia, desde los relatos de Philip Dick hasta Terminator, se visitó mil veces. Siempre la idea de los robots oponiéndose a sus códigos de fábrica fue una constante y Westworld examina precisamente este concepto... pero desde otro lugar.

Para unos es el comienzo, para otros, el final. Con el reciente aterrizaje de HBO en España, muchos estarán descubriendo ahora Westworld, pero son aún más los que esperan su final este domingo con la emisión del décimo capítulo —estará disponible en HBO España desde esta madrugada—, el último de la primera temporada de la serie más comentada del momento, y que ha reunido a más espectadores que las primeras entregas de fenómenos como Juego de tronos o True Detective.

Una de las alegrías de la serie para nosotros en la presencia de una de nuestras musas, la actriz Ingrid Bolso Berdal vista en Hércules y que tan grata sorpresa nos dio. Ahora, la actriz se atreve con ese desnudo que en Hércules nos censuró y que nosotros con ganas pasamos a compartir.

Erogramas de Westword














Desnudando a La Atalanta de Hércules 2014



Como no solo de machos vive el espectador. Hemos querido ofreceros datos y aportes sobre la chica más sexy de Hércules. No hablamos de Irina "Megara" Shaik, hablamos de Ingrid Bolso "Atalanta" Berdal.




Ingrid Bolsø Berdal nació el 2 de marzo de 1980 en Utøy, Inderøy.  Comenzó a estudiar música y canto en el instituto y tras graduarse continuó con su educación musical en la Universidad de Trondheim (NTNU), estudiando música jazz e interpretación durante dos años. Se trasladó a Oslo donde fue aceptada en la Academia Nacional de Artes Dramáticas de Oslo (KHIO), donde estudió actuación durante tres años. En su segundo año en la Academia Nacional interpretó el papel de Sofía en Platonov (Chejov) y el de Antígona en Antígona (Sófocles). En su año final interpretó el papel de La Chica en The Name (John Fosse) y el de Hedda en Hedda Gabler (Henrik Ibsen). 


Desde que se graduó en la KHIO, Ingrid Bolsø Berdal ha trabajado en el Teatro Noruego de Oslo. Tras su primer año en el teatro Ingrid recibió el Premio Hedda (Premio del Teatro Noruego) por el Mejor Debut del Año. Durante sus años en el teatro ha interpretado obras clásicas y contemporáneas como Sasha en Ivanov (Chejov), Shura en Leche negra (Sigarev) e Yvonne en Yvonne, Princesa de Borgoña (Gombrowicz). 

Aparte de su actuación teatral, Ingrid Bolsø Berdal también ha trabajado en obras de teatro radiofónico, películas de cine y series de televisión. Ganó el Premio Amanda (El premio de cine noruego) a la Mejor Actriz -por su papel de Jannicke en la película Fritt Vilt (Presa Fría). También fue nominada al premio a la Mejor Actriz por su papel en Fritt Vilt 2 dos años después. Ingrid Bolsø Berdal presentó los Premios Amanda en agosto de 2010, en directo en la National TV (TV2). En enero de 2011 presentó su monólogo Frøken Else (Teatro físico) en el Teatro Noruego, recibiendo buenas críticas.

Tras años de dura carrera, la joven actriz ha tenido que participar en un blockbuster de Hollywood para que sea conocida a nivel internacional. Su papel de Atalanta en el nuevo Hércules la ha situado en la órbita internacional y en nuestras inquietudes de conocer rostros y talentos nuevos como este.


Desnudando a Ingrid Bolso Berdal | La Atalanta de Hércules 2014

Desnudando a Ingrid Bolso Berdal desnuda | La Atalanta de Hércules 2014

Desnudando a Ingrid Bolso Berdal | La Atalanta de Hércules 2014

Desnudando a Ingrid Bolso Berdal | La Atalanta de Hércules 2014

Desnudando a Ingrid Bolso Berdal | La Atalanta de Hércules 2014

Desnudando a Ingrid Bolso Berdal | La Atalanta de Hércules 2014

Desnudando a Ingrid Bolso Berdal | La Atalanta de Hércules 2014

Desnudando a Ingrid Bolso Berdal | La Atalanta de Hércules 2014

Desnudando a Ingrid Bolso Berdal | La Atalanta de Hércules 2014



Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.