Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Aquaman': La película de Jason Momoa da por terminado su rodaje. El 21 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva historia sobre Arthur Curry, el líder del reino conocido como la Atlántida...

Crítica de Hermanos | Telecinco | Cuerpos, sexo, trios, desnudos y AVEs | Antonio Velázquez, María Valverde, Álvaro Cervantes


Puntuación: 6.9

Hace ya muchos años que el formato miniserie está dando grandes alegrías al espectador más exigente. El contar con una trama cerrada, el no tener que alargar las historias sin rumbo ni lógica, y el poder dar una estructura visual mucho más coherente y con sentido a lo contado. Hacen de este formato, el rey de la calidad serial.


España ya había probado en varias ocasiones recurrir a este formato. Sin más, El tiempo entre costuras es un ejemplo perfecto de esta forma de entender la televisión y además con muy buenos resultados.
Ahora, Telecinco nos prometía la miniserie definitiva, una propuesta de seis episodios y de gran factura técnica y visual, que serviría de lienzo para mostrar los últimos 30 años de nuestro país.


Antonio Velázquez, María Valverde, Álvaro Cervantes, Elvira Mínguez, Carlos Hipólito, Fernando Cayo y Aura Garrido en la interpretación; un director contrastado como Salvador Calvo, artífice de éxitos como La duquesa o Niños robados; una historia atractiva con principio y final (sólo seis capítulos); una factura visual prometedora y una ambientación de lujo; y sobre todo un triángulo amoroso recreado por algunos de los rostros más bellos del país, nos auguraban el éxito de los éxitos de esta naciente temporada 2014/2015.
Al final, todo ha quedado relevado a algo prometedor y con buenas visas, pero que no ha terminado de convencer en su primer episodio. 
2.615.000 espectadores ha sido la cifra de audiencia registrada, y este primer dato nos da pista de por donde van a ir los tiros a nivel de aceptación. El primer episodio es correcto sin más, algo que ha dejado frío a un público que esperaba un punto más de transgresión y de calidad. Visualmente no podemos quejarnos de nada. La fotografía es un aspecto que debería servir de ejemplo al resto de producciones, ya que con este Hermanos, podemos decir que por fin un producto español se acerca en factura visual a sus homónimos norteamericanos. Una iluminación por campos totalmente cinematográfica, hace que Hermanos se veo mejor que algunas producciones de cine actual.
Pero en cambio, la dirección artística o más bien la ambientación, dejó algunos peros y reproches difíciles de justificar. 
Este primer episodio ocurría en casi su totalidad en los poperos años 80, cosa que deducíamos por las líneas de guión y no por su ambientación. La puesta en escena, los vestuarios, la iluminación, los look de sus protagonistas y como anécdota ese AVE (tren de alta velocidad) inicial, no dejaban rastros de "Los 80" por ningún sitio. Ni siquiera la ambientación  musical como temas como La revolución sexual de La casa azul, ayudaban a plasmar la época representada. Encima, una demasiado moderna utilización de cámara lenta en algunas escenas de acción, daban un efecto demasiado 2000 a una película (¿dije película?) que recreaba dos décadas anteriores. 


Además de esta fallida recreación de la época, debemos destacar la indefinida narración de este primer episodio, el cual conseguía abrumar y confundir al espectador a través de sus fundidos en negro, sus elipsis y su excesiva información temporal. Quizás en un film de dos horas se le deba pedir al espectador un esfuerzo de comprensión mayor cuando vamos a narrar casi tres décadas, pero creemos que con seis episodios por delante y con un target de usuario muy concreto, este primer episodio debía haber sido más claro y delineado para no sobrepasar a parte de los espectadores. 

Lo que sí que no ha fallado estando Telecinco detrás, es el sexo y los desnudos, y por eso no se ha escatimado ni en sexo, ni en constantes cuerpos semidesnudos, ni en ropa interior blanca y mojada

Aún así, no podemos dejar de decir que Hermanos en su primer episodio nos ha gustado y nos ha hecho tener claro que le daremos una segunda oportunidad al próximo capítulo, el cual si mejora los puntos negativos, puede hacer que estemos delante de una de las mejores series de este presente curso y un ejemplo a seguir por las próximas producciones. En cambio si aumentan sus errores, Hermanos podría terminar siendo una de las mayores decepciones nacionales.

Crítica de Hermanos de Telecinco | Cuerpos, sexo, trios, desnudos y AVEs | Antonio Velázquez, María Valverde, Álvaro Cervantes

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Crítica 'La leyenda Bahubali: El inicio y la conclusión'´| El gran éxito de Bollywood

Ya tenemos la crítica del título más recaudador en la historia del cine indio ha superado en taquilla a títulos como 'The Circle' en Estados Unidos.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.