martes, 5 de agosto de 2014

Cinematte Hollywood | El más apasionante y atrevido blog de cine



Bienvenidos a un viaje mágico por Cinematte, el lugar donde el cine, las estrellas, las películas y el arte se mezclan con la fantasía visual y la diversión, para formar el blog de cine en castellano más ameno, divertido, fascinante y magnético de la red.


  • Seccionado con gusto para el usuario, partimos de una pestaña donde el erotismo es la estrella y donde lo picante, lo atrevido y lo morboso se fusionan con los rostros y cuerpos de las bellezas más importantes del cine.



  • Continuamos con las críticas de Cinematte, un ejercicio de relojería donde la brevedad y la exactitud se mezclan con la poética y la subjetividad para compartir las sensaciones y las objetividades que una obra artistica llamada film posee.



  • La siguiente sala nos llevara por una disección de los rostros que hacen posibles los personajes y los sueños del cine. Jóvenes talentos, Estrellas y Mitos del cine son tres secciones donde poder clasificar, mostrar y disfrutar de los actores y actrices que ha dado, da y dará el séptimo arte.



  • Pero estas estrellas están por una única razón: los personajes. Así que en esta pestaña podrás disfrutar del análisis y de la colección de imágenes más amplia y perfecta sobre los grandes personajes que ha dado el cine.



  • Después descansaremos con la sección de noticias. Ese lugar donde de forma breve podrás estar informado de lo nuevo.



  • Para casi finalizar os dejaremos con una de las secciones más amadas por la redacción: Listas Cinematte. Ese rincón donde exponer las mejores listas realizadas sobre el séptimo arte: mejores películas; géneros; estrellas; féminas; machos; efectos y hasta pechos, bellezas o escotes serán recogidos y clasificados cuidadosamente por Cinematte.



  • Como despedida haremos rima con el inicio y a modo de palíndromo cerramos con la sección Pin-up, ese sitio donde mostrar las imágenes y posados más atrevidos de nuestras estrellas para los diversos magazines, campañas y publicidades del planeta.



Ahora ya estás preparado para adentrarte en el apasionante mundo de Cinematte Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada