Ir al contenido principal

Cinematte Hollywood | El más apasionante y atrevido blog de cine



Bienvenidos a un viaje mágico por Cinematte, el lugar donde el cine, las estrellas, las películas y el arte se mezclan con la fantasía visual y la diversión, para formar el blog de cine en castellano más ameno, divertido, fascinante y magnético de la red.


  • Seccionado con gusto para el usuario, partimos de una pestaña donde el erotismo es la estrella y donde lo picante, lo atrevido y lo morboso se fusionan con los rostros y cuerpos de las bellezas más importantes del cine.



  • Continuamos con las críticas de Cinematte, un ejercicio de relojería donde la brevedad y la exactitud se mezclan con la poética y la subjetividad para compartir las sensaciones y las objetividades que una obra artistica llamada film posee.



  • La siguiente sala nos llevara por una disección de los rostros que hacen posibles los personajes y los sueños del cine. Jóvenes talentos, Estrellas y Mitos del cine son tres secciones donde poder clasificar, mostrar y disfrutar de los actores y actrices que ha dado, da y dará el séptimo arte.



  • Pero estas estrellas están por una única razón: los personajes. Así que en esta pestaña podrás disfrutar del análisis y de la colección de imágenes más amplia y perfecta sobre los grandes personajes que ha dado el cine.



  • Después descansaremos con la sección de noticias. Ese lugar donde de forma breve podrás estar informado de lo nuevo.



  • Para casi finalizar os dejaremos con una de las secciones más amadas por la redacción: Listas Cinematte. Ese rincón donde exponer las mejores listas realizadas sobre el séptimo arte: mejores películas; géneros; estrellas; féminas; machos; efectos y hasta pechos, bellezas o escotes serán recogidos y clasificados cuidadosamente por Cinematte.



  • Como despedida haremos rima con el inicio y a modo de palíndromo cerramos con la sección Pin-up, ese sitio donde mostrar las imágenes y posados más atrevidos de nuestras estrellas para los diversos magazines, campañas y publicidades del planeta.



Ahora ya estás preparado para adentrarte en el apasionante mundo de Cinematte Hollywood.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.