Ir al contenido principal

Briana Evigan en Step Up All In | Estrella musical


Cine y baile

A pesar de las malas críticas y la poca consideración que tienen dentro del mundo del cine, sobre todo fuera de Estados Unidos, las cuatro películas de 'Step Up' han conseguido hasta ahora una recaudación mundial de 564 millones de dólares.

Por eso la llegada de esta quinta parte merece una mínima mención en nuestros páginas, al menos por parte de su estrella femenina, la preciosa Briana Evigan, la cual queremos homenajear con una hermosa galería.

BIOGRAFÍA

Para quien no la conozca, Briana Barbara Jane Evigan, es una actriz, cantante, bailarina y coreógrafa estadounidense mejor conocida sobre todo por interpretar a Andie West en Step Up 2: The Streets y por interpretar a Cassidy Tappan en la película Sorority Row. 
Es hija de la actriz, modelo y bailarina Pamela C. Serpe y del actor Greg Evigan, y su hermano Jason Evigan es músico y vocalista de la banda After Midnight Project. Estudió danza durante 9 años y posteriormente tomó un grado en comunicación y discurso en Los Angeles Valley College. Es además co-fundadora y una de las cantantes del grupo pop-rock llamado Moorish Idol. Es decir, que para nosotros no es la estrella de las estrellas, pero en su país natal, tiene un mínimo recorrido y reconocimiento.

Ahora llega a las pantallas con Step Up All In, película en la que veremos como Mob, el equipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelve a Miami. Sean (Ryan Guzman), un antiguo miembro de Mob inasequible al desaliento, se entera de una competición próxima que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares y un contrato para participar en un show de Las Vegas. Sean decide reunir un nuevo equipo que competirá contra su némesis y sus antiguos compañeros de Mob en la lucha por una victoria decisiva para sus sueños y sus carreras.

Briana Evigan en Step Up All In | Estrella musical

Briana Evigan en Step Up All In | Estrella musical

Briana Evigan en Step Up All In | Estrella musical

Briana Evigan en Step Up All In | Estrella musical

Briana Evigan sexy y hot en Step Up All In | Estrella musical

Briana Evigan en Step Up All In | Estrella musical

Briana Evigan en Step Up All In | Estrella musical

Briana Evigan en Step Up All In | Estrella musical

Briana Evigan en Step Up All In | Estrella musical



Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.