jueves, 28 de agosto de 2014

Brad Pitt y Angelina Jolie se casan en secreto en Francia


Romances de Cine

El Château Miraval, parece haber sido el lugar elegido por la famosa pareja, para confirmar tras 9 años juntos, están hechos el uno para el otro. De este modo parece que por fin se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia secreta en Francia.


Un comunicado informaba que las estrellas se habían casado durante este fin de semana en Francia en presencia de sus seis hijos, según ha revelado un portavoz de ambos. Pitt, de 50 años, y Jolie, de 39, llegarón a Niza el pasado sábado para tan esperado momento que, según los rumores, se habría celebrado en el Château Miraval. 
Al parecer, Angelina Jolie recorrió el pasillo nupcial en compañía de sus dos hijos mayores, mientras, sus hijas lanzaban pétalos, y sus hijos más pequeños se encargaron de sujetar los anillos. Tras una breve luna de miel en Niza, toda la familia se mudó el pasado miércoles a Malta para empezar a rodar la película By The Sea, filme escrito y dirigido por Jolie y protagonizado por ella y por Brad Pitt. Según parece en el film harán de marido y mujer, lo que nos dice hasta que punto llega la profesionalidad en esta ya mítica pareja.