Ir al contenido principal

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5 en 'Cuando cae la Nieve' | Estreno semanal


1950, Moscú. La comunista Katya (Rebecca Ferguson) es una espía del gobierno americano en plena carrera armamentística de la Guerra Fría. Cuando le asignan su misión más importante, conseguir información secreta de la joven promesa del gobierno ruso, Alexander (Sam Reid, Charles Dance), lo último que espera es que va a enamorarse de él. Intentar conciliar su pasión hacia a él con su rechazo al comunismo la llevará a hacer el mayo​r de los sacrificios, un gesto que Alexander descubrirá treinta años más tarde.



Rebecca Ferguson es la nueva elegida para copar las portadas de futuro del firmamento cine. La joven actriz que llamó la atención por su papel en la serie de la BBC ‘The White Queen’, fue elegida para ser compañera de Tom Cruise en la quinta entrega de la franquicia ‘Misión: Imposible’.

Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot se decantaron por la actriz de origen sueco ya nominada a un Globo de Oro. Alec Baldwin parece fue el otro fichaje de la saga. Christopher McQuarrie el director de este quinto capítulo estrenado el pasado agosto de 2015.


Pero lo más interesante es la presentación fílmica que abrirá las puertas a una joven promesa que os volvemos a presentar gracias a Cuando cae la Nieve, su nueva película en pantalla grande que se estrena en nuestra cartelera de fin de semana.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Rebecca Louisa Ferguson  nació el 19 de octubre de 1983, es una actriz sueca mejor conocida por haber interpretado a Anna Gripenhielm en Nya tider, a Chrissy Eriksson en la serie sueco-americana Ocean Ave y a Elizabeth Woodville en The White Queen. Es hija de Rosemary Ferguson, tiene tres hermanos y es pariente lejana de Sarah Ferguson. En 1999 se graduó del Adolf Fredriks Musikskola. Rebecca vive con su novio y su hijo. Ha aparecido en la pantalla grande con películas como One-Way Trip to Antibes, la cinta de terror Strandvaskaren y en Vi alongside Gu.  En 1999 se unió al elenco principal de la serie Nya tider donde interpretó a Anna Gripenhielm hasta el 2000. 

En el 2002 apareció como invitada en la serie seuca-americana Ocean Ave donde interpretó a Chrissy Eriksson. En el 2004 apareció en la película de terror Drowning Ghost donde dio vida a Amanda. En el 2013 se unió al elenco principal de la serie The White Queen donde interpretó a la reina Elizabeth Woodville, una viuda con dos hijos que termina enamorada y casándose con el rey Edward IV (Max Irons).
Posteriomente se anunció que Rebecca ha bía sido escogida para ser parte del elenco principal de la quinta parte de la película Mission: Impossible 5.
Cuando cae la nieve es su último film estrenado en nuestra cartelera.


Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5

Rebecca Ferguson al desnudo | La actriz de Misión Imposible 5



Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.