Ir al contenido principal

Orlando Bloom se pelea con Justin Bieber en Ibiza



Estrellas de barrio

Ibiza no para. Si hace unos días veíamos a Will Smith pasear por las playas y discotecas de la isla, ahora vemos al joven cantante canadiense de 20 años en una pelea con el actor Orlando Bloom en un conocido local de la zona.


Según los asistentes del local, la pelea terminó cuando Orlando Bloom le pegó un puñetazo al ídolo adolescente. Tal y como se puede ver en el vídeo, parece que un guardaespaldas logra esquivar el golpe, aunque algunos testigos señalan que en realidad llegó a tocar a la estrella musical. A pesar de ello y según la publicación estadounidense, Justin Bieber abandonó el restaurante entre los aplausos de los comensales, entre los que se encontraba Paris Hilton.
Según parece Miranda Kerr puede ser la causa de esta pelea, ya que hace unos años el cantante estuvo demasiado cariñoso con la modelo y mujer de Orlando por aquella época. Además en abril de este año el actor fue fotografiado con Selena Gomez, exnovia de Justin Bieber.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.