Ir al contenido principal

Nuevo Tráiler 'Max Steel', la película (2016) | Ben Winchell y Ana Villafañe | En peligro de extinción, El Dominio de los Elementos, Cuenta Regresiva, Bio Crisis, La Amenaza Mutante


'Max Steel' ha sido dirigida por Stewart Hendler, responsable de películas como 'Hermandad de sangre' ('Sorority Row', 2009) y 'Hellion – El ángel caído' ('Whisper', 2007).

Ben Winchell (en sustitución de Taylor Lautner), Ana Villafane, Andy Garcia y Maria Bello encabezan el reparto de la película, escrita por Christopher Yost, uno de los guionistas de 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', 2013). A continuación puedes leer la sinopsis:


A los 16 años Max McGrath descubre que su cuerpo puede generar la energía mas poderosa del universo. Steel,un alienigena tecno-orgánico que se alimenta de esta energia, le da a Max la capacidad de usarla y controlarla. Unidos como el superhéroe Max Steel, los dos amigos deben luchar contra una amenaza alienígena y descubrir los secretos de su pasado.




'Max Steel', la película (2016)


Al parecer otra nueva ola de películas basadas en juguetes se avecina. Le toca el turno a Max Steel, una creación de la empresa Mattel que quiere hacer como Transformers (quien también estrenerá en breve su quinta parte), ser un éxito en salas de cine y así poder sacar más rentabilidad a sus productos jugueteros. El film tiene previsto estrenar en 2016 y ya tiene primer tráiler.

Después de anunciar su alianza con la compañía Hasbro, Paramount se puso en negociaciones también con Mattel para hacer la versión cinematográfica de Max Steel. Ahora ya tenemos un primer avance.


La película estará protagonizada por Ben Winchell como Max Steel; Mike Doyle como su hermano Jim McGrath; y el veterano Andy García como el Dr. Miles Edwards. Además, también estarán Ana Villafañe, Megan Hayes, Maria Bello, Mary Christina Brown, Billy Slaughter y Brigham McNeely, entre otros. Dolphin Entertainment, en colaboración con Mattel Entertainment, Open Road Films y Playground Productions; son los estudios encargados de producir la cinta. En la silla de dirección permanece sentado Stewart Hendler, el director de Hermandad de Sangre. Aún se desconoce la fecha de estreno de la película y si llegará a España. 

El producto que más recientemente se ha creado, relacionado con este personaje, ha sido la serie estadounidense de animación en 3D y de mismo nombre, Max Steel, que fue estrenada hace unos años.
Entre los planes de Mattel está llevar a la pantalla grande a He-Man y los Amos del Universo, además de la historia de Hot Wheels.


Max Steel cuenta la historia de un chico de 19 años (experto de los deportes extremos) que es reclutado por una agencia secreta del gobierno y transformado en un superhombre luego de un incidente con nanorobots. El juguete fue introducido en el mercado en 1999 y tuvo una serie de TV en CGI entre 2000 y 2002.
Aunque hubo rumores sobre que Taylor Lautner sería el protagonista principal, al final el elegido ha sido el actor Ben Winchell
Taylor Lautner


Cierto es que en este momento la juguetería esta funcionando muy bien, ya sea con la franquicia Transformers, con los productos de juguetería producidos a raiz de Star Wars, o con todo el universo Lego y su amplia gama de productos.








IMÁGENES Y FOTOGRAMAS DEL FILM


'Max Steel', la película (2016) | Ben Winchell y Ana Villafañe

'Max Steel', la película (2016) | Ben Winchell y Ana Villafañe

'Max Steel', la película (2016) | Ben Winchell y Ana Villafañe

'Max Steel', la película (2016) | Ben Winchell y Ana Villafañe

'Max Steel', la película (2016) | Ben Winchell y Ana Villafañe

'Max Steel', la película (2016) | Ben Winchell y Ana Villafañe



LA ACTRIZ ANA VILLAFAÑE AL DESNUDO




Ana Villafañe | Max Steel al desnudo

Ana Villafañe | Max Steel al desnudo

Ana Villafañe | Max Steel al desnudo

Ana Villafañe | Max Steel al desnudo


EL FILM

Max Steel (también conocido como Max Steel: The Movie) es una película estadounidense dirigida por Stewart Hendler y escrita por Christopher Yost. La película se basa principalmente en el reinicio del 2013, se estrena en octubre de 2016.

Sinopsis:
La historia gira entorno a Max McGrath un chico que al darse cuenta que su cuerpo puede producir una energía que erradicada desde pequeño, un día se da cuenta que posee una energía llamada energía turbo y se va dando cuenta con el tiempo que con sus poderes turbo puede hacer un bien mayor hasta que conoce a Steel un alienígena que es proveniente de la raza de los ultralinks, Max y Steel empiezan a hacer una amistad inseparable hasta que llega el momento de deben salir a combatir al crimen y detener a villanos que planean destruir el planeta Tierra.





LA SERIE

Max Steel es una serie de Ciencia ficción, Animación en 3D y CGI basada en las figuras de acción de Mattel. La serie dio su estreno por el canal Cartoon Network que dio estreno en Hispanoamerica es el 1 de marzo del 2013 mientras que en EEUU se estrenó el 25 de marzo del 2013 en Disney. Tiene una audiencia predilecta de chicos de las edades de 10 a 18 años.

Sinopsis:
La historia de Max Steel trata de las aventuras épicas del adolescente Maxwell "Max" McGrath y su amigo extraterrestre Steel. A la edad de 16 años Max se entera de que tiene la capacidad de generar y controlar Energía Taquionica Unificada Radiante Bio-Optimizada (Energía TURBO). Además, el extraterrestre Steel que es una Máquina de Guerra, le da a Max la capacidad de aprovechar y usar su poder, mientras que la fusión de su propia fuerza con la dada por Steel le permite crear una súper fuerza y un héroe Max Steel.

Max Steel

Max Steel

LOS JUGUETES


Max Steel

Max Steel

Max Steel

Max Steel


Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.

Netflix triunfa en las candidaturas a los Globos de Oro | Estrenos España 2018 | Bright con Will Smith, la primera gran película de Netflix

Netflix triunfa en las candidaturas a los Globos de Oro con series tan populares como The Crown, Stranger Things y Master of none las cuales si sitúan entre los grandes favoritos a los Globos de Oro