Ir al contenido principal

Los mejores estrenos del verano 2014 | El congreso, El niño, Las vidas de Grace, Begin Again, Locke, Jersey Boys


Cine de verano

El verano es la época más floja del año respecto a estrenos de calidad. Únicamente las dos o tres franquicias megalómanas de verano animan la cartelera, el resto no se atreve ni a aparecer.
Este año tenemos películas como Transformers que quieren auparse con la taquilla, pero eso no nos interesa en esta entrada, aquí únicamente queremos recomendar esos títulos que se atreven a mostrar que la calidad y el verano no están reñidos. Y ciertamente este año hay varias y de todo tipo.


  • ‘El amanecer del planeta de los simios’ (‘Dawn of the Planet of the Apes’, 2014)



¿Quién dirige? Matt Reeves.

¿Quién actúa? Jason Clark, Gary Oldman, Keri Russell, Andy Serkis (voz), Judy Greer (voz) y Toby Kebbell (voz).

¿Por qué hay que verla? Porque la entrega anterior, ‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the Planet of the Apes’, Rupert Wyatt, 2011), gustó al público, y mucho.

¿Cuándo? Ya en cartelera.


  • ‘Las vidas de Grace’ (‘Short Term 12’, 2013)



¿Quién dirige? Destin Cretton.

¿Quién actúa? Brie Larson, John Gallagher Jr., Kaitlyn Dever, Stephanie Beatriz y Rami Malek.

¿Por qué hay que verla? Porque ha sido carne de elogios y reina de festivales. Ahora llega a nuestro país.

¿Cuándo? Ya en cartelera.



  • ‘Un toque de violencia’ (‘Tian zhu ding’, 2013)



¿Quién dirige? Jia Zhang-ke.

¿Quién actúa? Wu Jiang, Li Meng, Luo Lanshan y Wang Baoqiang.

¿Por qué hay que verla? Mejor guion en Cannes creo que es motivo suficiente. También por la polémica causada por la censura de la película, cuyo estreno ha sideo prohibido por el gobierno chino.

¿Cuándo? Ya en cartelera.



  • ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ (‘How to Train Your Dragon 2’, 2014)



¿Quién dirige? Dean DeBlois.

¿Quién actúa? En la versión original podrán oírse las voces de: Kristen Wiig, Gerard Butler, Jay Baruchel, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse y America Ferrera.

¿Por qué hay que verla? Porque la animación este verano viene flojo, y la primera parte fue uno de los mayores éxitos y trabajos de DreamWorks.

¿Cuándo? Ya en cartelera.


  • ‘Begin Again’ (2013)



¿Quién dirige? John Carney.

¿Quién actúa? Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine, Hailee Steinfeld , Catherine Keener y Mos Def.

¿Por qué hay que verla? Porque simplemente es la mejor película del verano y quizás de lo que va de año. John Carney sorprendió con ‘Once’ (2006) y ahora debe confirmar su talento.

¿Cuándo? Ya en cartelera.



  • ‘Los guardianes de la galaxia’ (‘Guardians of the Galaxy’, 2014)



¿Quién dirige? James Gunn.

¿Quién actúa? Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper (voz), Vin Diesel (voz), Lee Pace, Glenn Close, Karen Gillan, Michael Rooker y John C. Reilly.

¿Por qué hay que verla? Porque simplemente es el bombazo del verano.

¿Cuándo? Ya en cartelera.


  • ‘Locke’ (2013)



¿Quién dirige? Steven Knight.

¿Quién actúa? Tom Hardy, Olivia Colman, Ruth Wilson y Tom Holland.

¿Por qué hay que verla? Primero por contar con Tom Hardy. Segundo por ser carne de culto.

¿Cuándo? 22 de agosto.



  • ‘Infiltrados en la universidad’ (’22 Jump Street’, 2014)



¿Quién dirige? Phil Lord y Christopher Miller.

¿Quién actúa? Channing Tatum, Jonah Hill, Ice Cube, Dave Franco y Wyatt Russell.

¿Por qué hay que verla? Porque tenemos que meter algo de diversión y la primera parte cumplió con su cometido.

¿Cuándo? 22 de agosto.


  • ‘El niño’ (2014)



¿Quién dirige? Daniel Monzón.

¿Quién actúa? Luis Tosar, Jesús Castro, Sergi López, Ian McShane, Eduard Fernández, Bárbara Lennie y Luis Motilla.

¿Por qué hay que verla? Porque es el nuevo trabajo del responsable de ‘Celda 211’ (2009) que vuelve a contar con Luis Tosar como estrella principal.

¿Cuándo? 29 de agosto.



  • ‘El congreso’ (‘The Congress’, 2013)



¿Quién dirige? Ari Folman.

¿Quién actúa? Robin Wright, Harvey Keitel, Kodi Smit-McPhee, Danny Huston y Paul Giamatti.

¿Por qué hay que verla? Porque quien recuerde esa joya de la animación llamada ‘Vals con Bashir’, sabrá que su director es sinónimo de calidad.

¿Cuándo? 29 de agosto.



  • ‘Jersey Boys’ (2014)



¿Quién dirige? Clint Eastwood.

¿Quién actúa? Christopher Walken, John Lloyd Young, Vincent Piazza, Erich Bergen, Michael Lomenda y Kathrine Narducci.

¿Por qué hay que verla? Clint Eastwood.

¿Cuándo? 5 de septiembre.



Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

30 años de Depredador (1987) | Creando pequeños detalles para hacer grande un film | Cómo aprender cine | Lección 13

Un mes de agosto del año 1987 llegaba a nuestras salas de cine una película que con el paso del tiempo se ha convertido en una obra especial. Se dice que aquel verano de 1987 fue el epicentro de lo que se conoce como 'el cine de los 80' y de ese epicentro, quizás sea Depredador la obra que mejor lo resume todo y quizás también la obra cumbre. Sea como sea, la sensación que dejaba el ver esa obra de John McTiernan en una sala de cine ya no se puede conseguir y por eso queremos rendir tributo con un pequeño análisis de la que puede ser la mejor cinta de acción de la historia del cine.