martes, 29 de julio de 2014

Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Riley Keough | Trio y ruptura


Corazón de cine

Ya son muchos los rumores de ruptura que hay entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, que desde hace unos meses parecen estar más distanciados e incluso podrían haber puesto fin a su relación.


¿Y qué nos importa a nosotros? Pues no lo sabemos pero es tendencia todo el día y hemos pensado que nuestra obligación era informaros.
Según parece se ha visto al actor británico de fiesta en un club de Nueva York con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, con la que compartió numerosos gestos de cariño. No es la primera vez que se habla de ruptura en esta pareja, hace un tiempo Jennifer Lawrence ya dejaba claro que no necesitaba pasar todo el tiempo con su chico. Así que parece que el amor vuelve a fallarle a la actriz de 'Los Juegos del Hambre', ya que todo parece indicar que los actores habrían puesto punto y final a la relación. Sinceramente no vamos a llorar porque la Jenny no tenga novio, no creo que vaya a tener muchos problemas para encontralo y si no lo encuentra, pues alguno de nosotros podemos hacer el sacrificio de dejarnos querer por semejante rubia pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada