Ir al contenido principal

Imágenes todos los robots, Autobots y Decepticons de Transformers 3 | Starscream, Roadbuster, Wheeljack, Optimus, Leadfoot, Ratchet, Ironhide, Wheelie, Sentinel Prime, Sideswipe, Laserbeak, Megatron, Shockwave.


Personajes de cine

Si hay unos verdaderos protagonistas en la franquicia Transformers son sin duda los Autobots y sus enemigos los Decepticons, y en Transformers 3 eso no cambió aunque al espectáculo se añadiese Rosie Huntington-Whiteley. Por lo tanto no podía faltar una entrada enumerando cada uno de los que estuvieron en esta tercera parte.

Sin duda una de las cosas que más llama la atención, y porque por supuesto consigue que Transformers tenga el éxito que tiene, es la intensa colección de Robots que la juguetera Hasbro ha conseguido realizar a lo largo de los años y que los productores de la franquicia cinematográfica tan bien han sabido explotar en las mismas. A continuación os dejamos con una lista de fotos y nombres de los personajes metálicos de esta tercera parte: Starscream, Roadbuster, Wheeljack, Optimus Prime, Leadfoot, Ratchet, Ironhide, Wheelie, Sentinel Prime, Sideswipe, Laserbeak, Megatron, Shockwave, este es un pequeño repertorio de los nombres que salieron en la tercera película.


Starscream

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Starscream


Roadbuster

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Roadbuster


Wheeljack

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Wheeljack

Optimus Prime

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Optimus Prime


Leadfoot

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Leadfoot

Ratchet

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Ratchet


Ironhide

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Ironhide


Wheelie

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Wheelie

Sentinel Prime

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Sentinel Prime

Dino

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Dino


Sideswipe

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Sideswipe


Laserbeak

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Laserbeak


Megatron

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Megatron


Shockwave

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons. Shockwave


Soundwave

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna. Robots: Autobots y Decepticons.Soundwave


Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.