viernes, 11 de julio de 2014

Eva Mendes y Ryan Gosling van a ser padres


Parejas de cine

El misterioso embarazo de la actriz de origen cubano Eva Mendes, parece haber sido ocasionado por el actor Ryan Gosling. Y por ella claro.


Los interrogantes provienen del secretismo con el que Gosling ha manejado su relación con la actriz, con la que empezó a salir en 2011 y junto a la que ha trabajado en dos películas, 'The Place Beyond The Pines', en 2013, y recientemente en 'Lost River', el debut como director, guionista y productor del actor canadiense de 33 años. "Es, de hecho, la experiencia más satisfactoria que he tenido en mi vida rodando una película", indicó la actriz de 40 años. 
Ahora ese amor de los últimos años está a punto de cristalizar con la llegada de un niño, aunque Eva y Ryan se hayan esforzado en ocultar el embarazo desde el principio. Gosling, una de las grandes figuras de la pantalla en el Hollywood actual, está contento con su relación, pero hasta ahora parece haberse mostrado reticente a la idea de formalizar la cosas y el compromiso que conlleva. Sin embargo, la edad de su pareja, con los 40 ya cumplidos, ha podido marcar la decisión de tener un hijo, una noticia a la que todavía tendrán que reaccionar ante los medios si se confirma.