jueves, 2 de octubre de 2014

La desaparición de Eleanor Rigby | El original díptico de Ned Benson | Jessica Chastain y James McAvoy


Estreno de la semana

'La desaparición de Eleanor Rigby', cuyo tráiler vimos hace meses, es desde ya uno de los estrenos más prometedores de esta semana y porqué no del año, gracias a su original planteamiento en díptico.

Jessica Chastain y James McAvoy protagonizan este trabajo escrito y dirigido por Ned Benson que nos situa ante un drama romántico narrado desde los dos puntos de vista de la pareja. 'The Disappearance Of Eleanor Rigby: His' y 'The Disappearance Of Eleanor Rigby: Hers' son los títulos en inglés de cada punto de vista que debería haber llegado a los cines este otoño. 

Como el dinero gusta y mucho, 'The Disappearance Of Eleanor Rigby: Them' es un montaje alternativo y supuestamente mucho más comercial ideado por Harvey Weinstein; en dos horas (las otras juntas duran tres) condensa lo más destacado de las otras versiones y al final es lo que ha llegado a nuestras salas.

Isabelle Huppert, Viola Davis, William Hurt, Bill Hader, Jess Weixler y Nina Arianda completan el reparto de una película que nos gustaría disfrutar en su propuesta original, al menos en su salida en formato doméstico.