Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Mejores películas del cine erótico | Supervixens: un gran juguete sexual | Russ Meyer


El cine es el arte en el que las trilogías gozan de mayor aceptación y el erotismo aunque sea en su faceta más trash, no queda exento de ellas. Russ Meyer era un aclamado fotógrafo de Playboy cuando decidió dejar la fotografía inanimada para adentrarse en la animada, viniendo como venía de la famosa revista de las conejitas la temática elegida para sus films parecía obvia y así fue. Su temática principal se puede resumir en cuatro palabras: 'Fetichismo y Grandes tetas'.




El fetichismo es una de las grandes constantes en la obra de Russ Meyer. Sus películas son como un gran sexshop donde comprar juguetes eróticos. Todo en la obra del autor y más concretamente en la trilogía que hoy comentamos, rezuma fetichismo como hemos dicho, latex, barroquismo y esa esencia de juguete sexual que podemos encontrar en lugares como picansex.com. Si hay cintas eróticas que se afincan en la sensualidad y en la seriedad, esta lo hace en el entretenimiento siendo al final simplemente eso. Un juguete sexual más que disfruta simplemente viéndolo.

'Vixens' fue el capítulo inicial de una trilogía formada por esta, por 'Supervixens' y por una tercera parte conocida como 'Más allá del valle de las Ultravixens'. De todas ellas hemos decidido elegir la segunda parte como la primera película, es decir la última en cuanto a calidad de lo que a partir de hoy será la lista de las mejores películas eróticas de la historia del cine.

Supervixens es el prólogo a la locura total de Megavixens (Up!, 1976), una comedia que se desarrolla como una delirante road movie en la que el protagonista se va encontrando diversos personajes, cierto es que el cine de Meyer no encaja muy bien en el concepto de cine erótico clásico, ya que más bien y como hemos mencionado, es una exagerada road movie con personajes dantescos, pero igual de cierto es que el abuso del desnudo y uso de un muy remarcado tipo de mujer, lo sitúa dentro del erotismo, aunque este sea burdo y misógino (rasgo de identidad este último muy frecuente en el género tratado).



La trama gira en torno a Clint Ramsey (Charles Pitts), un chico tan bueno que es tonto, pero que para su suerto, suple su falta de intelecto con un miembro viril más propio de un caballo. Clint trabaja en una gasolinera propiedad de ¡Martin Bormann! (Henry Rowland) y sale con SuperAngel (Shari Eubank), una insaciable mujer con un tremendo temperamento. En sus vidas se cruza Harry Sledge (Charles Napier, un habitual de Meyer), un policía corrupto que asesina a SuperAngel cayendo la culpa del crimen sobre Clint, y desconociendo este al verdadero artífice del asesinato de su novia.

De este modo se da inicio a la travesía de Clint por el paisaje desértico habitual en Meyer, donde irá viviendo diversas peripecias que involucran siempre a portentosas damiselas de superlativa anatomía.


  • Puntuación del film: 5
  • Puntuación erótica: 4
  • Total: 4.5





Supervixens: Lo mejor del cine erótico

Supervixens: Lo mejor del cine erótico

Supervixens: Lo mejor del cine erótico

Supervixens | Mejores películas del cine erótico | Russ Meyer

Supervixens | Mejores películas del cine erótico | Russ Meyer

Ultravixens: Lo mejor del cine erótico

Mujeres de Russ Meyer


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.