Ir al contenido principal

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie | Personajes ‘Star Wars VII El Despertar de la Fuerza' | Capitan Phasma y Maz Kanata


Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, es decir la afro de moda y la gigante guerrera de Juego de Tronos, se incorporaron oficialmente a Star Wars, Episodio VII, El Despertar de la Fuerza. Capitan Phasma y Maz Kanata son sus personajes.

Christie, conocida por interpretar a Brienne de Tarth en la serie Juego de Tronos, y la última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria e It girl de moda, se sumaron de este modo a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.

A estas nuevas estrellas hay que sumar por supuesto los intérpretes de la trilogía original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Tras varios rumores acerca de sus roles, al final pudimos saber que Lupita Nyong’o haría una captura digital de personaje para interpretar a Kaz Kanata y Gwendoline Christie sería la final el despiadado y enorme stormtrooper metálico de nombre Capitan Phasma.

Maz Kanata


Es una pirata que tuvo su máximo explendor 30 años después de la batalla de Endor. Sus grandes dotes para el comercio y el pirateo hicieron que fuese propietaria de un castillo sede de viajeros, contrabandistas y otra gentuza espacial.
El personaje de Maz Kanata, está dispuesto para aparecer como un personaje completamente CGI en la inminente película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, en donde será interpretado como ya hemos dicho por la actriz Lupita Nyong a través de captura de movimiento. El nombre del personaje fue revelado por primera vez en un artículo exclusivo de Vanity Fair en mayo de 2015. La actriz Lupita Nyong comentó que Maz Kanata también dirige un bar y que será un personaje importante.

Capitán Phasma


Phasma era un individuo Femenino que vivió aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor. Phasma sirvió como Capitán en el Primer Orden y llevaba una armadura cromada similar a la de un Soldado de asalto. Su eficacia en combate y su determinación, le hicieron relevante dentro de la citada El Primer Orden hasta tal punto que fue la mano derecha del lider Kylo Ren.

Phasma fue revelada por primera vez en el segundo teaser trailer de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza el 16 de abril, 2015. El 4 de mayo, 2015, se confirmó que Phasma será interpretada por Gwendoline Christie.


Galería de imágenes 









Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en ‘Star Wars VII’

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en ‘Star Wars VII’

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en ‘Star Wars VII’

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en ‘Star Wars VII’

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en ‘Star Wars VII’

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.