domingo, 13 de diciembre de 2015

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie | Personajes ‘Star Wars VII El Despertar de la Fuerza' | Capitan Phasma y Maz Kanata


Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, es decir la afro de moda y la gigante guerrera de Juego de Tronos, se incorporaron oficialmente a Star Wars, Episodio VII, El Despertar de la Fuerza. Capitan Phasma y Maz Kanata son sus personajes.

Christie, conocida por interpretar a Brienne de Tarth en la serie Juego de Tronos, y la última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria e It girl de moda, se sumaron de este modo a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.

A estas nuevas estrellas hay que sumar por supuesto los intérpretes de la trilogía original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Tras varios rumores acerca de sus roles, al final pudimos saber que Lupita Nyong’o haría una captura digital de personaje para interpretar a Kaz Kanata y Gwendoline Christie sería la final el despiadado y enorme stormtrooper metálico de nombre Capitan Phasma.

Maz Kanata


Es una pirata que tuvo su máximo explendor 30 años después de la batalla de Endor. Sus grandes dotes para el comercio y el pirateo hicieron que fuese propietaria de un castillo sede de viajeros, contrabandistas y otra gentuza espacial.
El personaje de Maz Kanata, está dispuesto para aparecer como un personaje completamente CGI en la inminente película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, en donde será interpretado como ya hemos dicho por la actriz Lupita Nyong a través de captura de movimiento. El nombre del personaje fue revelado por primera vez en un artículo exclusivo de Vanity Fair en mayo de 2015. La actriz Lupita Nyong comentó que Maz Kanata también dirige un bar y que será un personaje importante.

Capitán Phasma


Phasma era un individuo Femenino que vivió aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor. Phasma sirvió como Capitán en el Primer Orden y llevaba una armadura cromada similar a la de un Soldado de asalto. Su eficacia en combate y su determinación, le hicieron relevante dentro de la citada El Primer Orden hasta tal punto que fue la mano derecha del lider Kylo Ren.

Phasma fue revelada por primera vez en el segundo teaser trailer de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza el 16 de abril, 2015. El 4 de mayo, 2015, se confirmó que Phasma será interpretada por Gwendoline Christie.


Galería de imágenes 









Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en ‘Star Wars VII’

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en ‘Star Wars VII’

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en ‘Star Wars VII’

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en ‘Star Wars VII’

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en ‘Star Wars VII’