domingo, 15 de junio de 2014

Las series más vistas del mundo | NCIS, Modern Family, B&B The Bold and the Beautiful


Listas Cinematte

¿Cuáles son las series más vistas del planeta? ¿Qué le gusta más a la gente? ¿Cuáles son las tendencias actuales en televisión?...


Pues bien sencillo, aquí tenéis los 3 programas más visto del planeta y los que sehan quedado en puertas. Todo ello seccionado en 3 géneros: El drama, la comedia o sitcom y la telenovela.

  • Drama más visto del mundo: NCIS, que ha acumulado una audiencia mundial de 57,6 millones de espectadores en su mejor episodio. La serie de Mark Harmon, que se emite en CBS, ha superado la barrera de los 22 millones de espectadores semanales en Estados Unidos, donde se ha emitido su duodécima temporada. Los otros nominados eran CSI y Under The Dome, ambas también americanas.
  • Comedia más vista del mundo: Modern Family, con una audiencia de 26,2 millones de espectadores en el episodio más visto. La comedia de ABC se ha acercado a los 13 millones de espectadores semanales sólo en Estados Unidos, una audiencia que se ha duplicado con la ayuda del resto del mundo. Modern Family ha vencido a la surcoreana I Do, I Do y a la ucraniana Svaty.
  • Telenovela más visto del mundo: The Bold and the Beautiful (B&B), que a pesar de llevar 27 años en antena, sigue siendo la soap opera más vista del planeta. Ha alcanzado los 17,2 millones de espectadores en su mejor episodio y se ha impuesto a las otras dos telenovelas finalistas: Marido En Alquiler (USA/Brasil) y La Patrona (USA/Mexico).