Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Aquaman': La película de Jason Momoa da por terminado su rodaje. El 21 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva historia sobre Arthur Curry, el líder del reino conocido como la Atlántida...

Crítica Cowboys & Aliens | El desnudo de Olivia Wilde | Daniel Craig, Harrison Ford,

Puntuación: 6.5


Western y bichos del espacio exterior, de la mano de Jon Favreau y Steven Spielberg... ¿Algo nuevo en esta mezcla un tanto extraña?

Parece que donde haya una película con extraterrestres, allí estará Steven Spielberg para producir tal fechoría. Y es que este año se ha lucido, eso sí, con productos que dejan más bien que desear: Transformers 3, un despropósito concebido para recaudar; una serie mediocre y previsible como Falling Skies; Super 8, la única que se salva de este montón; y por último, el film que tenemos entre manos, un pastiche vulgar llamado Cowboys & Aliens y que es la adaptación, seguro que nada fiel, de otro cómic.

Jon Favreau, autor de la insulsa Iron Man y poco más, ejerce esta vez como el nuevo peón para ofrecernos otra película sobre el género de alienígenas que, dicho sea de paso, ha inundado nuestras carteleras de un tiempo a esta parte, con más desaguisados que obras destacables. Ante un guión escrito por siete personas, que da poco pie a la sorpresa y que se torna de lo más predecible, el director desenfunda el revolver para dispararnos con una serie de clichés, tanto del western como de la temática de invasiones alienígenas, víctima de cualquier cineasta desfasado que tan sólo pretende homenajear unos géneros que, cada día que pasa, se quedan sin argumentos convincentes. La historia empieza en el siglo XIX, con un tal Jake Lonergan en medio del desierto de Arizona, aturdido, perdido y un poco…amnésico. Con una herida en el costado y un extraño brazalete en el brazo, se encamina hasta el pueblo más próximo, con un único objetivo, saber qué es el brazalete que lleva encima, el cual no se lo puede quitar y sobretodo, saber quién es realmente. En su camino se encontrará con tipos que desearán su muerte, como Woodrow Hollarhyde, aunque tendrán que unir sus fuerzas para hacer frente a una fuerza mayor, unos seres venidos desde el espacio decididos a esclavizar al ser humano.

Otro rollo sideral, esta vez con caballos y revólveres, sin nada que ofrecer salvo un rato de entretenimiento, eso sí, divertimento sin moraleja alguna, un producto vacuo, tanto en sus diálogos como en la relación entre los personajes y también en el fondo de nuestro protagonista que, desde luego, es un fondo poco sorprendente teniendo en cuenta que el eje de la trama es descubrir quién es y el por qué de sus circunstancias. Esta vez se ha optado por intérpretes con cierto renombre como Daniel Craig, Harrison Ford o la bellísima Olivia Wilde, entre otros, por desgracia, ninguno acaba por creerse su papel, la supuesta seriedad del film se torna en carcajadas estruendosas en ciertos momentos por la simpleza del asunto y ese deja vu constante de estar viendo la misma historia en la gran pantalla una y otra vez, solo que peor que otras veces. Sin embargo, se salva todo lo referente a imagen, efectos especiales y el sonido, quizás el trabajo más redondo de Favreau (sin echar campanas al vuelo, no alucinemos). La música de Harry Gregson-Williams tampoco es gran cosa, y repite acordes característicos de un film de indios y vaqueros. Típico.

Definitivamente, nada de especial relevancia en una producción cuyo libreto ha ido de estudio en estudio hasta que alguien ha cedido para realizar este despropósito alargado en su duración hasta lo indecible, ¿o eso me pareció a mi? Probablemente Steven Spielberg debería de dejarse ya de producir cualquier chorrada que contenga bichos del espacio exterior y mirar más el contenido a lo que da luz verde, porque perspectiva, parece que pocas luces le quedan. Menos mal que J.J. Abrams no le vendió un tocomocho. Total, que estamos ante un film que avanza torpemente en su desarrollo, que solo puede estar condenada al ostracismo y que ni cowboys ni los mismos aliens ni Bob Esponja la salvan de la quema. Película olvidable.

El Erograma de Olivia Wilde







Trailer



Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Crítica 'La leyenda Bahubali: El inicio y la conclusión'´| El gran éxito de Bollywood

Ya tenemos la crítica del título más recaudador en la historia del cine indio ha superado en taquilla a títulos como 'The Circle' en Estados Unidos.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.