Ir al contenido principal

Tom Cruise | Top Man | Al filo del mañana con Emily Blunt | El Hormiguero


Los mejores actores de cine

En 1983 Francis Ford Coppola con Rebeldes nos presentaba una generación de actores que debía ser el futuro de la nueva era. De entre todos aquellos actores había un secundario que terminaría siendo el rey de Hollywood durante muchos años, ese chico se llamaba Tom Cruise.


Tres años después de Rebeldes se estrenaban Top Gun y El Color del dinero. Este año sería el reflejo perfecto de la futura carrera de Cruise, una forma perfecta de mezclar el blockbuster, la acción y el cine comercial, con films de autoría donde poder mostrar sus dotes actorales. Con Top Gun demostró ser el chico guapo que las masas necesitaban amar, y en El Color del dinero que dentro de este joven había un actor con un talento especial.


En 1988 Cruise ya se codeaba con los grandes actores de Hollywood como bien demostraba en Rain Man. Pero sería un año después y a las órdenes de Oliver Stone, cuando conseguiría la mejor actuación de su carrera en el film Nacido el 4 de julio, donde se le fue robado el Oscar que visceralmente mereció.
En 1996, justo 10 años después del año que estrenó Top Gun y El Color del dinero, Cruise volvería a repetir aquella fórmula tan exitosa al trabajar en el blockbuster Misión imposible, y en la premiada Jerry McGuire. La primera volvería a unirle con las masas gracias a su personaje de Ethan Hunt y la segunda con la crítica y los premios donde triunfó de manera especial en aquella edición de los Globos de Oro.
A partir de este momento, problemas en su vida personal empezaron a alejarlo de aquel trono de Hollywood que poseyó durante casi un lustro, pero aún así Cruise nunca se fue. Eyes Wide Shut, Minority Report, Collateral, La guerra de los mundos o su saga Misión imposible, nos recordaron que Tom seguía siendo aquel joven rebelde que Coppola nos descubriese por aquel año 83.

Ahora, está misma noche, visita El Hormiguero para presentar su última cinta de acción llamada Al filo del mañana, y que debe ser el preámbulo de su nuevo reinado, el cual debe producirse en el próximo 2015, año que estrenará si todo va según los planeado, las películas Van Helsing, Misión Imposible 5 y las segundas partes de Jack Reacher y sobre todo Top Gun 2, lo que tiene que acarrear sin lugar a equivocarnos, el mejor año comercial en la historia de este mastodonte de la gran pantalla.

Sin más nos despedimos dejándoos con una galería del hombre que sólo se dejó superar por la madurez de su compañero de reparto en Entrevista con el vampiro, aquel joven chupasangre de nombre Brad Pitt que supo envejecer mejor que Lestat, arrebatándole el cetro de mayor estrella del firmamento cine.

Tom Cruise | Top Man

Tom Cruise | Top Man

Tom Cruise | Top Man

Tom Cruise | Top Man

Tom Cruise | Top Man

Tom Cruise | Top Man

Tom Cruise | Top Man

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.