lunes, 5 de mayo de 2014

Superdetective en Hollywood 4 estreno el 25 de marzo de 2016


Próximos estrenos

Los 80 fueron años de luz, alegría y color. Gracias al avance de la técnica, el cine se trasladó de una manera más asidua a las calles. La Steady cam y otros inventos similares cambiaron la luz de estudio por la alegría y los colores que propiciaba la luz solar. Entre todas las películas de la época, Superdetective en Hollywood es quizás la saga más alegre y luminosa. Uno de los ejemplos claves de ese tipo de cine.


Axel Foley fue un icono para todos, ya fuesen afros, asiáticos o de raza blanca. El personaje creado magistralmente por Eddie Murphy fue un torbellino en las taquillas, los videoclubes y las calles de todo el planeta. Hoy por fin se anuncia la fecha oficial de su retorno a nuestras vidas.
Superdetective en Hollywood III (1994) fue su última aparición, ahora la industria hollywoodiense mediante el superproductor Jerry Bruckheimer ha encontrado el talento y presupuesto necesarios para una secuela (con trazos de reboot, como manda el signo de los tiempos) que Paramount Pictures está encantada de anunciar para el 25 de marzo de 2016.

Murphy volverá como protagonista de una nueva aventura de Foley, escrita por Josh Appelbaum y Andre Nemec (Misión: Imposible - Protocolo fantasma) con Bret Rattner en la dirección, retomando así un proyecto que empezó a acariciar en 2009.