Ir al contenido principal

Pre- Críticas Mad Max: Fury road | Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley


Próximamente...Mad Max: Fury Road...

Empeñados en volver a rescatar los grandes años del cine de acción de los 80, venimos con la cuarta parte de uno de los grandes clásicos de este tipo de cine, hablamos de Mad Max: Fury Road, continuación de la saga Mad Max, uno de los films más atípicos y fascinantes que ha dado el cine y por supuesto descubridor de uno de las grandes estrellas de hace dos décadas, Mel Gibson.

Hace ya muchísimo tiempo comenzó el rodaje de Fury Road, ahora nos llegan sus primeras críticas tras un pase previo a diversos medios.
Primero se confirma que estamos ante una continuación y no de un remake o historia independiente. Segundo que Tom Hardy toma el relevo de Max Rockatansky, el cual se verá envuelto con un grupo de gente que huye por los páramos en una fortaleza móvil gobernada por Imperator Furiosa, personaje está interpretado por una rapada Charlize Theron. 

Lo que sigue de la historia es una guerra por la supervivencia que algunos creen se situará temporalmente entre la segunda y tercera entregas. La noticia final es el resto de actores que participaran en film, nombres como por ejemplo: Nicholas Hoult (Nux); Hugh Keays-Byrne (Immortan Joe); Nathan Jones (Rictus Erectus, con dos cojones); las Esposas formadas por Zöe Kravitz (Toast), Riley Keough (Capable) y Rosie Huntington-Whiteley (Splendid); las debutantes Abbey Lee Kershaw (The Dag) y Courtney Eaton (Fragile); Josh Helman (Slit), Jennifer Hagan (Miss Giddy).

La crítica más extensa que he encontrado por el momento es la de una web llamada Action Figure Times, en la que su autor recoge sus impresiones, puntualizando, claro está, que la película proyectada aún no está finalizada en términos de efectos y montaje y que, de aquí al año que queda para su estreno podría sufrir cambios. Mad Max: Fury Road tiene una duración superior a las dos horas (cercana a los 140 o 160 minutos, dependiendo de las fuentes consultadas), convirtiéndose en la más larga de saga; y, teniendo en cuenta la larga espera tras 30 años sin una película de este personaje, es una duración que Miller considera apropiada para volver a lo grande.

Randy, de AF Times, comienza diciendo que esta película no es Mad Max y tampoco es Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno. Mad Max: Fury Road es una gloriosa vuelta al estilo de Mad Max 2: El guerrero de la carretera, pero aún más a lo bestia, sin ningún pudor a la hora de abrazar la locura y espectacularidad que caracterizaban a la mejor entrega de la serie; con un Miller dándolo todo, como si esta fuera la última película que hace sobre el personaje. “Esta película es como ver los 30 años de pasión acumulada de Miller por este mundo explotando en la pantalla”, asegura Randy. Sobre el argumento sigue sin quedarme claro en qué línea temporal se sitúa la película, y he leído varias opiniones contradictorias al respecto (unos dicen que está entre la segunda y la tercera, otros que va después de la tercera…), pero lo que parece claro es que el grueso del metraje emulará las escenas de acción de Mad Max 2: El guerrero de la carretera, con Tom Hardy ayudando a proteger un convoy comandado por el personaje de Charlize Theron, mientras se enfrentan a todo tipo de peligrosos enemigos motorizados.

Randy dice también que prácticamente toda la película es como ver el final de la segunda parte, con una gigantesca persecución por el mundo creado por Miller sin apenas soltar el acelerador. Y lo mejor de todo: estas escenas de acción están hechas con especialistas y efectos prácticos de toda la vida, nada de CGI. De hecho, el autor de la reseña se pregunta si llegó a morir alguien del equipo rodando esta locura. Tras 30 años desde la anterior entrega y con un rodaje que comenzó en el ya lejano 2012 (alargado por los innumerables retrasos y regrabaciones), es de agradecer que al menos la espera haya merecido la pena. El próximo 15 de mayo de 2015 saldremos de dudas para comprobar si Miller ha vuelto a realizar otro clásico.


TOM HARDY ES MAX ROCKATANSKY




POSTER FAN DE MAD MAX: FURY ROAD
MAD MAX: FURY ROAD. Tom Hardy, Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley. Lo mejor el CINE DE ACCIÓN


IMÁGENES DEL RODAJE DE MAD MAX: FURY ROAD
MAD MAX: FURY ROAD. Tom Hardy, Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley. Lo mejor el CINE DE ACCIÓN

MAD MAX: FURY ROAD. Tom Hardy, Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley. Lo mejor el CINE DE ACCIÓN

MAD MAX: FURY ROAD. Tom Hardy, Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley. Lo mejor el CINE DE ACCIÓN

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.