lunes, 5 de mayo de 2014

Mejores series nuevas USA para el verano 2014 | 24 : Live Another Day, Penny Dreadful, The Leftovers, Extant, The Strain


Próximos estrenos TV

El verano era sinónimo de descanso televisivo. Las cadenas dejaban sus migajas para esta época estival. Ahora la cosa ha cambiado y el verano también es sinónimo de grandes, buenas y series estrella.


Cinematte os resume lo que van a ser los estrenos más interesantes de este verano.


NUEVAS SERIES QUE NO PERDERSE EN VERANO DE 2014


  • 24 : Live Another Day


Estreno 5 de mayo en FOX ( 8 de Mayo en Fox España)

Jack Bauer vuelve y está todo dicho. La serie que revolucionó a principios de 2000 quiere despedirse por todo lo alto. Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Yvonne Strahovski , Michelle Fairley y Stephen Fry entre otros se incorporan al reparto.



  • Penny Dreadful


Estreno el 11 de mayo en Showtime (no tiene fecha todavía en España)

Eva Green y Josh Hartnett encabezane el reparto de una de las series más esperadas para este año. John Logan se ha inspirado en las publicaciones de ficción en el siglo 19 , y ha añadido algunos de los personajes más terroríficos y populares de la literatura como el Dr. Frankenstein y Drácula. Terror puro en el Londres victoriano.



  • The Leftovers


Estreno 29 de junio en HBO (el 30 de Junio en Canal+ Series)

Basada en la novela best seller de Tom Perrotta , esta próxima serie  gira en torno  cómo la gente trata de mantener la normalidad después de que el 2% de la población en el mundo desapareciera de repente y sin explicación. Tras este argumento sólo podía haber un nombre: Damon Lindelof alias 'Perdidos'. Liv Tyler y Amy Brenneman en el reparto.



  • Extant


Estreno 9 de julio en CBS (no tiene fecha de estreno todavía en España)

Halle Berry se mete en las series en el papel de una astronauta que regresa a casa tras una misión espacial de algo más de un año y que descubre que simplemente está embarazada. Steven Spielberg es uno de los productores de una serie misteriosa.



  • The Strain


Estreno en Julio en FX (No tiene fecha de estreno en España)

Vampiros basados en una novela de Guillermo del Toro y Chuck Hogan The Strain sigue a un equipo de médicos del CDC en la ciudad de Nueva York en su intento de detener la propagación del virus vampírico en la ciudad mediante el estudio de la fisiología y la biología de las criaturas para conocer sus debilidades. Promete y mucho.