lunes, 7 de diciembre de 2015

Lynn Collins al desnudo para Cinematte | Dejah Thoris en John Carter | Jóvenes estrellas de cine


Estos días se emitía en televisión John carter, film de 2012 que homenajeaba sin desprecio tanto a sus propias viñetas como a el último episodio de Star Wars, El Retorno del Jedi. Lo más destacado de ella quizás fue que tenía entre sus filas a Lynn Collins, una de nuestras primeras musas y promesas lamentablemente ahora perdida en productos de segunda categoría. Aún así queremos decordar a una belleza sublime que ha tenido una presencia efímera en nuestras vidas, al menos de momento, pero a la que nosotros le seguimos deseando vuelva un día para quedarse para siempre.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Lynn Collins nació el 16 de Mayo de 1977 en Houston, Texas, desde pequeña estuvo interesada en el mundo de la actuación, su primer contacto serio con el arte escénico fue en la escuela de drama Julliard, donde se formó como actriz y desde donde partió en busca de éxito y trabajo.
La oportunidad no tardó en llegar, 1999 sería la fecha elegida, ya que en este año debuta como actriz en una pantalla, concretamente en un episodio de la serie televisiva "Ley y Orden". Solo pasarían un par de años para que en 2001 se produjese su debut en la gran pantalla, "Earth Angels" sería el film afortunado de contar con su presencia, ya que Collins interpretaría el papel de Catarin.



En 2002 tendría dos pequeñas participaciones en el cine, una en la película "One for the Money" y otra en "Never get outta the boat", 2003 sería un año bastante similar, dos pequeños papeles en cintas menores, que le irían proporcionando experiencia y contactos con el medio. Después vendría su producción más importante hasta ese día, hablamos de X-Men: Lobezno, donde tendría su pequeño protagonismo y finalizamos comentando que también pudimos disfrutar de ellas y de su cuerpo al desnudo en la famosa serie True Blood y sobre todo recordarla por su papel de Dejah Thoris en John Carter, papel que debía darle la fama internacional pero que debido al fracaso económico del film lo que ha hecho es parar su carrera de momento.

House in the Hamptons (2014), (pre-production), donde interpreta a Kate. The Man on Carrion Road (filming) donde hace de Marla, Lost in the Sun (post-production), House in the Hamptons (pre-production) 2016, The Hollow Point (completed) Marla 2015, Gringos (post-production) Liz Rhodes 2015, Matters of the Heart (completed) 2015, A Mother Betrayed Monica 2015/II, son sus próximos trabajos.
Nosotros tenemos fe de su valía y su espectacular belleza, y deseamos verla en breve, ahora como es costumbre os dejamos con la galería que completa el artículo.

Galería in sexy hot by Cinematte


Lynn Collins al desnudo para Cinematte

Lynn Collins | Dejah Thoris en John Carter | Jóvenes estrellas de cine

Lynn Collins: Muñeca efímera

Lynn Collins : Muñeca efímera

Lynn Collins: Muñeca efímera

Lynn Collins: Muñeca efímera

Lynn Collins: Muñeca efímera

Lynn Collins: Muñeca efímera

Lynn Collins: Muñeca efímera

LYNN COLLINS: Es Dejah Toris en John Carter