Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Lynn Collins al desnudo | Dejah Thoris en John Carter | House in the Hamptons, Cowboy Drifter, The Hollow Point | Jóvenes estrellas de cine


Estos días se emitía en televisión John carter, film de 2012 que homenajeaba sin desprecio tanto a sus propias viñetas como a el último episodio de Star Wars, El Retorno del Jedi. Lo más destacado de ella quizás fue que tenía entre sus filas a Lynn Collins, una de nuestras primeras musas y promesas lamentablemente ahora perdida en productos de segunda categoría. Aún así queremos decordar a una belleza sublime que ha tenido una presencia efímera en nuestras vidas, al menos de momento, pero a la que nosotros le seguimos deseando vuelva un día para quedarse para siempre.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Lynn Collins nació el 16 de Mayo de 1977 en Houston, Texas, desde pequeña estuvo interesada en el mundo de la actuación, su primer contacto serio con el arte escénico fue en la escuela de drama Julliard, donde se formó como actriz y desde donde partió en busca de éxito y trabajo.
La oportunidad no tardó en llegar, 1999 sería la fecha elegida, ya que en este año debuta como actriz en una pantalla, concretamente en un episodio de la serie televisiva "Ley y Orden". Solo pasarían un par de años para que en 2001 se produjese su debut en la gran pantalla, "Earth Angels" sería el film afortunado de contar con su presencia, ya que Collins interpretaría el papel de Catarin.



En 2002 tendría dos pequeñas participaciones en el cine, una en la película "One for the Money" y otra en "Never get outta the boat", 2003 sería un año bastante similar, dos pequeños papeles en cintas menores, que le irían proporcionando experiencia y contactos con el medio. Después vendría su producción más importante hasta ese día, hablamos de X-Men: Lobezno, donde tendría su pequeño protagonismo y finalizamos comentando que también pudimos disfrutar de ellas y de su cuerpo al desnudo en la famosa serie True Blood y sobre todo recordarla por su papel de Dejah Thoris en John Carter, papel que debía darle la fama internacional pero que debido al fracaso económico del film lo que ha hecho es parar su carrera de momento.

House in the Hamptons (2014), (pre-production), donde interpreta a Kate. The Man on Carrion Road (filming) donde hace de Marla, Lost in the Sun (post-production), House in the Hamptons (pre-production) 2016, The Hollow Point (completed) Marla 2015, Gringos (post-production) Liz Rhodes 2015, Matters of the Heart (completed) 2015, A Mother Betrayed Monica 2015/II, Cowboy Drifter, House in the Hamptons, son sus próximos trabajos.
Nosotros tenemos fe de su valía y su espectacular belleza, y deseamos verla en breve, ahora como es costumbre os dejamos con la galería que completa el artículo.


Próximos estrenos:



Galería in sexy hot by Cinematte









Lynn Collins al desnudo para Cinematte

Lynn Collins | Dejah Thoris en John Carter | Jóvenes estrellas de cine

Lynn Collins: Muñeca efímera

Lynn Collins : Muñeca efímera

Lynn Collins: Muñeca efímera

Lynn Collins: Muñeca efímera

Lynn Collins: Muñeca efímera

Lynn Collins: Muñeca efímera

Lynn Collins: Muñeca efímera

LYNN COLLINS: Es Dejah Toris en John Carter



Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.