lunes, 16 de mayo de 2016

El cine y el despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo Dundee


Todos fuimos jóvenes e inocentes y todos tuvimos un despertar sexual. Lo más curioso es que el cine es el artifice en muchas ocasiones de esos castos e inocentes despertares sexuales. Por eso nos gustaría ir dejando aportes (y vosotros vía comentarios si podéis también), de aquellas primeras y en la mayoría castas escenas, que nos aportaron los primeros momentos de erotismo, belleza, y fascinación en nuestras vidas.

Para empezar esta sección hemos recurrido a un momento que la mayoría de gente en la redacción está de acuerdo que les hizo ver algo más que una simple película de acción. Hablamos del impresionante trasero que Linda Kozlowski dejó ver al planeta en la exitosa cinta de los 80 Cocodrilo Dundee.

Poco podemos aportar que o se sepa sobre esta famosa película. Si todavía hay alguien despistado decir que Cocodrilo Dundee, titulada en inglés Crocodile Dundee, es una comedia romántica con pinceladas de acción estrenada el 24 de abril de 1986 en Australia, el 26 de septiembre del mismo año en Estados Unidos y el 26 de febrero de 1987 en España. Protagonizada por Paul Hogan y Linda Kozlowski, fue dirigida por Peter Faiman.


El despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo dundee

El despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo dundee

El despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo dundee