Ir al contenido principal

El cine y el despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo Dundee | Mitos eróticos


Todos fuimos jóvenes e inocentes y todos tuvimos un despertar sexual. Lo más curioso es que el cine es el artifice en muchas ocasiones de esos castos e inocentes despertares sexuales. Por eso nos gustaría ir dejando aportes (y vosotros vía comentarios si podéis también), de aquellas primeras y en la mayoría castas escenas, que nos aportaron los primeros momentos de erotismo, belleza, y fascinación en nuestras vidas.

Para empezar esta sección hemos recurrido a un momento que la mayoría de gente en la redacción está de acuerdo que les hizo ver algo más que una simple película de acción. Hablamos del impresionante trasero que Linda Kozlowski dejó ver al planeta en la exitosa cinta de los 80 Cocodrilo Dundee.

Poco podemos aportar que o se sepa sobre esta famosa película. Si todavía hay alguien despistado decir que Cocodrilo Dundee, titulada en inglés Crocodile Dundee, es una comedia romántica con pinceladas de acción estrenada el 24 de abril de 1986 en Australia, el 26 de septiembre del mismo año en Estados Unidos y el 26 de febrero de 1987 en España. Protagonizada por Paul Hogan y Linda Kozlowski, fue dirigida por Peter Faiman.


El despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo dundee

El despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo dundee

El despertar sexual | Linda Kozlowski en Cocodrilo dundee



Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.