miércoles, 30 de abril de 2014

Star Wars: Episodio VII | Actores: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Max von Sydow


Próximos estrenos

Disney acaba de hacer público el reparto principal de Star Wars: Episodio VII. Como se preveía Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, es dedcir: Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia repiten en sus clásicos personajes.

Las nuevas incorporaciones corren a cargo de: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Tres clásicos como Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker seguirán interpretando a  R2-D2, C3PO y Chewbacca. 
Como sabemos Abrams y Lawrecen Kasdan están al cargo del guión y dirección, y todavía no se han especificado los roles de cada uno de los nuevos personajes, pero de momento Adam Driver apunta a que estará del lado del reverso tenebroso de la Fuerza. El veterano actor Max von Sydow ha sido uno de los fichajes de Abrams para el nuevo capítulo. Con una larga trayectoria en el séptimo arte, von Sydow ha actuado en largometrajes de todo tipo, como El Exorcista o Shutter Island. Daisy Ridley será la nueva incorporación femenina a la cinta, una joven con poca experiencia, que ha estado en varios capítulos de diferentes series televisivas. John Boyega es un actor de color que vimos en la cult-movie Attack the block. Oscar Isaac tiene más experiencia en la industria y es el nombre más conocido de las nuevas caras.

El que se ha quedado fuera, por el momento al menos, es Billy Dee Williams, que da vida a Lando Calrissian en la trilogía original de Star Wars. Se empieza a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos. Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2015.