domingo, 3 de enero de 2016

Sarah Dumont al desnudo para Cinematte | Rise y The Royals


La joven Sarah Dumont es una naciente actriz que hemos podido disfrutar en películas como Don Jon, Bad Asses, I Love You o en series como Mixology. La carrera de esta chica nos dice que no le van mal las cosas ya que tiene futuras participaciones en la gran pantalla en película como Rise o Acid Girl. Aún así la joven quiere estar en el escaparate mundial y aquí en Cinematte. Para ello que mejor forma que licir palmito en la revista Maxim. Y eso mismo es lo que os mostramos aquí, a la bella Sarah Dumont.


Sarah Dumont es una actriz y modelo que comenzó su carrera de actuación en el piloto de Melrose Place en 2009. Después de mudarse a Los Ángeles en enero de 2012, obtuvo de inmediato un papel en CSI. Sarah puede ser vista además al lado de Tye Sheridan en el rol principal de Denise en la comedia de horror A LA *&$%! CON LOS ZOMBIS (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), de Paramount, que se estrenó el 13 de noviembre de 2015.
También trabajó junto a Joseph Gordon Levitt en Don Jon, su debut como director, además de tener un papel esencial junto a Clara Paget (Black Sails) en la cinta independiente Acid Girls, dirigida por Taylor Cohen, donde interpreta a una de las Acid Girls, una salvaje banda de arpías que seducen a un hombre que se convirtió en soltero y le permiten mudarse a su casa, secretamente equipada con cámaras para grabar sus intentos de introducirlo en una inquietante vida de sexo y violencia sadomasoquistas. También puede ser vista en el cortometraje Tblisi, My City, al lado de Ron Perlman o en el piloto de Agentes de SHIELD.
En la serie Mixology también tuvo un papel relevante y posteriormente ha sido en The Royals donde se ha podido disfrutar en la piel de Mandy. Finalmente, la podremos ver en lo que debe ser uno de sus escopetazos de salida para la popularidad a nivel de masas, la película Rise, de Warner Bros., donde trabajo junto a Anton Yelchin (Star Trek) y bajo las ordenes del debutante David Karlak, un experto en efectos especiales que quiere dejar buena sensación con esta serie B de género.

Como modelo, Sarah trabajó con muchas de las principales marcas globales, como Giorgio Armani, True Religion, Express, Guess y muchas otras.

Galería en sexy hot













Sarah Dumont para Maxim | Mixology

Sarah Dumont para Maxim | Mixology

Sarah Dumont para Maxim | Mixology

Sarah Dumont para Maxim | Mixology

Sarah Dumont para Maxim | Mixology