Ir al contenido principal

Los Tres Mosqueteros 2011 | Actores y personajes | Jovovich, Waltz, Bloom, Stevenson, Evans y Temple


Actores y personajes de cine

Hoy se emite en La Sexta la enésima versión de Los Tres Mosqueteros, la famosa novela de Alejandro Dumas publicada en 1844. Esta vez la versión cinematográfica corre a cargo de Paul W. Anderson, uno de los nombres del cine de acción más famosos de la actualidad.

Os podría decir que tengo muchas ganas de ver esta película, que llevo tiempo esperando para la nueva propuesta de Paul W. Anderson, pero os mentiría. Paul W, Anderson es uno de los genios actuales encargados de destrozar el cine de acción, el de ciencia ficción y por lo que me temo, después de esta película, quizás el de aventuras. Paul W. anderson, jamás confundir con Paul Thomas Anderson, ya que este sí es uno de los grandes directores de la actualidad, es nada más y nada menos que el autor de películas como Resident Evil, Death Race o Aliens vs Predators, es decir, un director bastante mediocre, por no decir malo. Pero eso sí, hay algo que honra a este realizador, y es su espíritu de serie B, cierto es que jamás ha hecho una gran película, bueno he de reconocer que su tercera película Horizonte final sí dejo muestras de calidad en algunos aspectos, pero también es cierto que nunca ha sido un director de grandes presupuestos, con grandes campañas publicitarias y con inmensas megalomanías en la producciónes. Es un hombre más cercano al espiritú de la serie B, es decir es más un John Carpenter que un James Cameron, sólo con el agravante que es mucho más malo que los dos citados.

Bueno volviendo al tema de la película de hoy, no podemos juzgar antes de ver, desde luego para empezar el reparto es muy bueno, nombre como Christoph Waltz , Orlando Bloom, Ray Stevenson o la misma Mila Jovovich, animan a ver una cinta que sólo por el hecho de contar la historia de Porthos, Athos y Aramis ya atrae al personal.

El cine de aventuras ha sido siempre muy querido, y en estos tiempos no suele abundar, así que cualquier propuesta es siempre bien recibida por el espectador, y por mi el primero. así que no nos queda más remedio que esperar que esta película sea al menos lo que debe ser, una cinta entretenida, divertida y que nos haga soñar por un momento, olvidarnos de nuestros problemas y disfrutar de una época que a más de uno nos hubiese encantado vivir.


ACTORES Y PERSONAJES



Logan Lerman  es D’Artagnan


Logan Lerman  es D’Artagnan. Los tres Mosqueteros, Actores y personajes


Orlando Bloom es duque de Buckingham


Orlando Bloom es duque de Buckingham Los tres Mosqueteros, Actores y personajes


Ray Stevenson es Porthos 


Ray Stevenson es Porthos Los tres Mosqueteros, Actores y personajes


Matthew Macfadyen es Athos


Matthew Macfadyen es Athos Los tres Mosqueteros, Actores y personajes


Milla Jovovich es Milady de Winter 


Milla Jovovich es Milady de Winter  Los tres Mosqueteros, Actores y personajes


Luke Evans es Aramis 


Luke Evans es Aramis Los tres Mosqueteros, Actores y personajes


Juno Temple es reina Ana


Juno Temple es reina Ana Los tres Mosqueteros, Actores y personajes


Christoph Waltz es cardenal Richelieu


Los tres Mosqueteros, Actores y personajes Christoph Waltz es cardenal Richelieu




Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.