Ir al contenido principal

Battlestar Galactica llegará al cine de la mano de Lisa Joy y Francis Lawrence


El medio DHD ha anunciado que Lisa Joy (responsable junto a Jonathan Nolan del Westworld de la HBO y del guión no producido Reminiscence) se encargará de escribir el guión de la adaptación a la gran pantalla de Galactica: Estrella de Combate, y se está pensando en Francis Lawrence para dirigir la película.

El director de las últimas entregas de Los Juegos del hambre tiene en cartera también la adaptación del videojuego de Sony, Until Dawn y la película de espionaje Red Sparrow, pero quizás se podría dar prioridad a la versión fílmica de la mejor serie de ciencia ficción de toda la historia.
La película se estrenará bajo el sello Universal. Como sabrán todos los seguidores, la historia de Galactica nos lleva a un mundo futuro en el que la Humanidad resulta arrasada por un ataque sorpresa procedente de una raza de robots inteligentes llamados Cylon. La nave de combate Galactica inicia una huida por el espacio en busca de un planeta legendario: La Tierra.

De momento no se sabe nada sobre sus protagonistas pero sinceramente nos gustaría ver que la serie volviese a contar con las damas de la serie:

Mujeres sexy in hot de Batllestar Galactica






Anteriormente sobre el proyecto...

Según publican en Variety, Universal Pictures está preparando una adaptación cinematográfica de la popular serie de ciencia ficción Battlestar Galactica que tiene como objetivo reimaginar por completo su historia.

Como fans de Galactica, no sabemos si alegrarnos o enfadarnos, ya que del guion se encargará Jack Paglen (Transcendence) y la cinta la producirá Glen A. Larson, creador de la serie original de 1978. Como veis, no hay rastro de Ronald D. Moore, autor de la última y genial serie de televisión. 
Hay que recordar que la trama de Battlestar Galactica ha dado lugar a tres series de televisión en distintas épocas, pero ésta será la primera vez que dé el salto a la gran pantalla.

Por el momento pocos detalles más se conocen de la cinta, así que habrá que esperar.

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.