viernes, 10 de junio de 2016

Battlestar Galactica llegará al cine de la mano de Lisa Joy y Francis Lawrence


El medio DHD ha anunciado que Lisa Joy (responsable junto a Jonathan Nolan del Westworld de la HBO y del guión no producido Reminiscence) se encargará de escribir el guión de la adaptación a la gran pantalla de Galactica: Estrella de Combate, y se está pensando en Francis Lawrence para dirigir la película.

El director de las últimas entregas de Los Juegos del hambre tiene en cartera también la adaptación del videojuego de Sony, Until Dawn y la película de espionaje Red Sparrow, pero quizás se podría dar prioridad a la versión fílmica de la mejor serie de ciencia ficción de toda la historia.
La película se estrenará bajo el sello Universal. Como sabrán todos los seguidores, la historia de Galactica nos lleva a un mundo futuro en el que la Humanidad resulta arrasada por un ataque sorpresa procedente de una raza de robots inteligentes llamados Cylon. La nave de combate Galactica inicia una huida por el espacio en busca de un planeta legendario: La Tierra.

De momento no se sabe nada sobre sus protagonistas pero sinceramente nos gustaría ver que la serie volviese a contar con las damas de la serie:

Mujeres sexy in hot de Batllestar Galactica






Anteriormente sobre el proyecto...

Según publican en Variety, Universal Pictures está preparando una adaptación cinematográfica de la popular serie de ciencia ficción Battlestar Galactica que tiene como objetivo reimaginar por completo su historia.

Como fans de Galactica, no sabemos si alegrarnos o enfadarnos, ya que del guion se encargará Jack Paglen (Transcendence) y la cinta la producirá Glen A. Larson, creador de la serie original de 1978. Como veis, no hay rastro de Ronald D. Moore, autor de la última y genial serie de televisión. 
Hay que recordar que la trama de Battlestar Galactica ha dado lugar a tres series de televisión en distintas épocas, pero ésta será la primera vez que dé el salto a la gran pantalla.

Por el momento pocos detalles más se conocen de la cinta, así que habrá que esperar.