Ir al contenido principal

Estrenos de la semana | Dallas Buyers Club, La Bella y la Bestia (2014), Ocho apellidos vascos...


Matthew McConaughey, Léa Seydoux y Clara Lago

El Oscar a mejor actor principal y de reparto, el nuevo trabajo del director de El pacto de lobos, la bella Clara Lago y sobre todo, la genial Kate Winslet en un nuevo trabajo del director Jason Reitman, son los estrenos más destacado de esta semana.

Dallas Buyers Club


Por fin tenemos la actuación masculina más aclamada del año, Matthew McConaughey en el mejor trabajo de su carrera. 
Dallas, años 80. Henry Woodrof compatibiliza su vida como electricista y cowboy de rodeo con las drogas, el alcohol y el sexo sin protección. Repentinamente, se le diagnostica SIDA y le dan 30 días de vida. Woodrof no acepta su destino así que viaja a México para probar tratamientos experimentales. Junto a otro paciente transexual y la doctora Eva Saks, monta un Club de Compradores para suministrar medicamentos anti-virales, no comercializados en los Estados Unidos, a los seropositivos. 




La Bella y la Bestia (2014) 


Christophe Gans ya ha demostrado su capacidad para mostrar imágenes preciosas. El pacto de los Lobos por ejemplo fue una de las películas más bellas de principios de siglo. Ahora le toca adaptar el clásico de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, una obra perfecta para este director y más si cuenta con Léa Seydoux. 
Antes de emprender uno de sus viajes, un comerciante se compromete a traer una rosa a su hija Bella. Durante el regreso, se adentra en un castillo y allí arranca la prometida flor de un rosal. Descubierto por la solitaria bestia que lo habita, es condenado a muerte. Conmovida, la extraña criatura le perdona la vida a cambio de que su hija se vaya a vivir con él a su espléndido hogar. Una vez allí, Bella descubre que la Bestia, antaño, fue un apuesto príncipe antes de sufrir un terrible maleficio.



Las maestras de la República 


Pilar Pérez Solano es la encargada de dirigir este documentary. Con la llegada de la II República (14 de abril de 1931), el acceso a la educación por parte de los sectores más desfavorecidos de la sociedad se convirtió en uno de los principales objetivos de los dirigentes. Instruir a los ciudadanos y a las nuevas generaciones dentro de una nueva identidad republicana, encuadrada en los valores de igualdad, libertad y solidaridad fue la misión principal de los nuevos docentes del régimen, entre los que encontramos, por primera vez, a la mujer en la enseñanza. 



Ocho apellidos vascos 


La comedia española del mes ya está aquí, y parece que con destellos de calidad. Claro Lago ejerce de anfitriona en una película que tiene la misión de ser uno de los primeros éxitos nacionales de 2014.
Rafa es un joven sevillano de buena familia que siempre ha vivido de manera despreocupada. Durante la Feria de Sevilla, conoce a Amaia, una hermosa joven de la que se enamora perdidamente y la primera de todas que se resiste a sus encantos. Para conquistarla, el muchacho está dispuesto a hacer lo que sea. Así que se marcha a su lugar de residencia: un pueblo recóndito en el corazón de Euskadi. Pero para conseguir a su enamorada, primero tiene que convencer a su padre de que es vasco de pura cepa.



Pelo malo 


El cine social venido más allá del Atlántico también este hueco en la cartelera. Junior es un niño de nueve años con el pelo muy rizado. Pronto en su escuela, comenzarán a reunir a diversas clases para realizar la foto anual y él para sorprender a su madre, decide plancharse el pelo y vestirse como un cantante al que idolatra. Para su desgracia, su deseo de alisar su pelo se ve oscurecido por su madre. Frustrada por la presión a la que se ve sometida para sacar a su familia adelante, vuelca su rabia en el pobre muchacho forzándole a tomar una difícil elección.



 Una vida en tres días 


Película de monstruos de la actuación. Kate Winslet y James Brolin son la cabeza de cartel de una obra que debe gustar a los amantes del buen cine. Su director lo asegura.
Transcurre el tiempo y Adele Wheeler no ha conseguido superar su traumático divorcio. Su hijo Henry, de 13 años, cuida de ella, ya que vive prácticamente recluida en su casa. Sin embargo, en una de sus escasas salidas al exterior, se topa con un desconocido que se encuentra herido. El extraño busca cobijo durante el fin de semana y Adele, no muy convencida, le hospeda en su casa. En sólo tres días, este hombre se va a convertir en el padre y esposo perfecto del que nunca disfrutaron los Wheeler.


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.