Ir al contenido principal

Cuéntame se 'Madmeniza'


Por el cambio

Todos tenemos claro que la grandeza de un Big Mac no radica en su sabor, en su presentación o en al arte culinario de su inventor. Todos tenemos claro que la grandeza de esa pieza radica en la capacidad de su creador para vender tal aberración gastronómica en todos los mercados del mundo.


Pues bien, de eso es de lo que trata Mad Men, de contar al mundo quienes son los verdaderos artífices de que los Estados Unidos de América sea el país más importante del mundo. En esta obra fundacional se cuenta la historia de un país como telón de fondo y a través de la vida de algunos de aquellos geniales publicistas capaces de vender un Big Mac en plena Plaza Roja de Moscú. En nuestra patria Cuéntame, se cuenta también la historia de un país, pero a través de la familia Alcántara. La diferencia más clara respecto a la obra de Mathew Weiner, radica en que la narrativa histórica es quizás demasiado explícita tanto en títulos como en historias, lo que le quita a nuestro gusto la finura creativa del producto americano. Aún así y teniendo siempre en mente la gran diferencia que existe en cuanto a calidad y producción, siempre a favor del serial de AMC, añadimos a favor de Cuéntame, que gracias a capítulos como el último emitido, esta serie empieza a ocupar una posición más que interesantes dentro de las mejores producciones creadas en la última década. 

Tras este breve apunte hemos de recomendar a todo español que pase la treintena, que no se pierda el episodio titulado Por el Cambio, donde guionistas, productores y actores nos dejan un retazo de nuestra historia social y de nuestra historia televisiva, más que recomendable y elogiable.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.