miércoles, 19 de febrero de 2014

Tráiler de Guardianes de la galaxia | Star-Lord, Gamora, Drax, Groot, Mapache


Universo Marvel

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel protagonizan la cinta de James Gunn que verá la luz en España el 14 de agosto, pues bien, ya tenemos su tráiler.


El director James Gunn recrea en pantalla los personajes de Arnold Drake y Gane Colan creados en los años 60.
Guardianes de la galaxia que como hemos dicho llegará a España el próximo 14 de agosto, después de Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo) y antes de The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015 en USA), sigue la trama de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt, Parks and Recreation), un piloto mitad humano mitad alienígena que, por azares del destino, acaba convirtiéndose en el líder de un grupo de mercenarios formado por la letal Gamora (Zoe Saldana, Avatar 2), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), el extraterrestre con forma de árbol Groot (Vin Diesel), Fast & Furious 7) y el peligrosísimo mapache antropomórfico Cohete (Bradley Cooper, La gran estafa americana).


Personalmente y tras ver el tráiler hemos notado un tono de comedia demasiado presente en este nuevo trabajo de Marvel. Quizás estén pensando en una franquicia más infantil y menos cargada de ideas socio-politicas, donde el único propósito sea entretener sin más, que ya es suficiente si se hace bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada