Ir al contenido principal

Desayuno con Diamantes | Erotismo recatado | Obras maestras


Erotismo belleza y cine | Desayuno con Diamantes

¿Puede una película considerarse erótica y no mostrar ni una tesela de piel? Pues a nuestro modo de parecer Desayuno con Diamantes es una de las películas con mayor erotismo de la historia del cine.

Cierto que el film de Blake Edwards nunca enseña, pero en cambio siempre insinúa. Partimos ya como base "erótica" principal de la encubierta situación laboral y social de ambos. Si en la obra original de Capote la prostitución tanto masculina como femenina se entendía de una forma más clara, en el film no deja de estar ahí aunque sea de una forma más sutil, sin duda no vemos a los protagonistas en sus labores más "apasionadas", pero las podemos imaginar de forma sencilla.

Igual de sutiles son las escenas de sexualidad, aunque una vez más estas están presentes siempre en forma de atrezzo o decorado en lugar de física o explícita. Por supuesto al erotismo recatado de nuestro título le acompaña la presencia de una actriz que en este film y ya desde el famoso plano inicial, se muestra como uno de los personajes más deseables que ha dado el cine. 
Finalizamos la entrada con un último apunte, el de su tema musical principal Moon River, pocas veces una canción ha estado tan unida, al amor y al deseo, ese amor y deseo que Audrey Hepburn siempre ha desatado en los espectadores masculinos y porqué no femeninos de todo el planeta.

Estos pequeños detalles hacen que hoy recomendemos y elijamos este film como una de las grandes obras maestras que ha dado el 7º arte.



Desayuno con Diamantes: Erotismo recatado

Desayuno con Diamantes: Erotismo recatado

Desayuno con Diamantes: Erotismo recatado

Desayuno con Diamantes: Erotismo recatado

Desayuno con Diamantes: Erotismo recatado

Desayuno con Diamantes: Erotismo recatado

Desayuno con Diamantes: Erotismo recatado

Desayuno con Diamantes: Erotismo recatado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.