martes, 7 de enero de 2014

'Star Wars': Lawrence Kasdan está escribiendo la película de Boba Fett



Universo Star wars

Hay una teoría circulando que nos dice que el verdadero artífice de que la serie original de Star wars fuese una maravilla, es simplemente el guionista Lawrence Kasdan. El autor de los libretos de 'El Imperio contraataca' y 'En busca del arca perdida' y que por fortuna también escribe el 'Episodio VII' con J.J. Abrams, se encargará del 'spin-off' sobre el famoso cazarrecompensas Boba fett.


Hasta ahora sabíamos que el co-guionista de El Imperio contraataca y El retorno del jedi estaba trabajando en uno de los spin-offs galácticos programados por Disney y ahora, gracias a declaraciones de Jon Schnepps (director de la serie de animación Metalocalypse), tenemos la confirmación de que Kasdan se encarga de una película individual de Boba Fett. 

El carismático cazarrecompensas al que vimos por primera vez en El Imperio contraataca (o eso es lo que nos quiere hacer creer George Lucas, porque en realidad apareció primero en el infame Star Wars Holiday Special) tendrá su propio filme para gozo de todos los fans de la saga galáctica.
Según parece el plan original de Disney consiste en estrenar un spin-off durante los años libres de entrega canónica de Star Wars, lo que implicaría tener la película lista para 2016. De momento parece que Boba fett es el primer personaje en tener su spin-off, ahora ya se abren apuestas sobre quién será el siguiente. ¿Han solo? ¿Chubi? ¿Yoda?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada