jueves, 23 de enero de 2014

Leia, Luke y Han en Star wars episodio VII


Universo Star wars | Episodio VII

Se conocía de forma oficiosa, a partir de hoy ya es oficial. Carrie Fisher ha afirmado en una entrevista, que ella Harrison Ford y Mark Hamill volverán a la saga en el Episodio VII. Se llevaba hablando sobre ello muchos meses, pero hasta ahora no había confirmación oficial.


Según la actriz, los tres personajes clásicos estarán en el rodaje a partir del próximo mes de marzo, por lo que los rumores vertidos sobre el regreso de Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia son ya una realidad.
Como se venía hablando las semanas pasadas, parecía que el director J.J. Abrams pensaba dedicar esta nueva entrega de la saga galáctica a despedir a los héroes de la primera trilogía y dar paso así, a los nuevos protagonistas.
Además Fisher también bromeaba diciendo lo siguiente: "Me gustaría llevar mi viejo estilo de peinado de nuevo, pero con el pelo blanco, creo que sería divertido".

Sin duda esto y el reciente anuncio de que Abrams y Lawrence Kasdan han finalizado el guión de la primera película, hacen preveer que el rodaje empezará en breve. Star Wars: Episodio VII como ya hemos dicho en otras ocasiones tiene previsto su estreno el 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada