Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Las mejores películas en 3D | Avatar, Gravity, Depredador



El 3D parece resistirse a su fin. Lo que parecía un volcán que revolucionaría el cine para siempre, empezó a apagar su candor de forma progresiva, cuando los mismos que los habían encumbrado al olimpo decidieron bajarlo a los infiernos, el 3D les dice que él decidirá si tiene o no que marcharse.


Como todo en la vida, las innovaciones suelen ser buenas para el progreso, el problema no es la innovación sino su uso. Y este es el problema de la técnica estereoscópica, el mal uso que la industria ha querido darle hasta la fecha.
Por eso queremos reivindicar las tres obras que nos dicen que el 3D bien filmado es un espectáculo digno de ver únicamente en una buena sala de cine. Así que empezaremos nuestro recorrido sobre las mejores películas 3D de la historia, empezando claro está por la obra que lo creo (al menos el actual).

-Avatar llegaba a las salas como algo nuevo y así fue, la unión de imagen real mezclada con animación infográfica, nos dejaba el mejor trabajo 3D hasta la fecha. La profundidad conseguida en muchas escenas, los momentos donde la imagen abandona su plano para acercarse a nuestras butacas y el perfecto equilibrio conseguido entre estos y los tiempos de relax, hacían que la obra de Cameron nos mantuviese durante 3 horas contemplando un espectáculo que no habíamos visto hasta ese día. Ahora sólo queda esperar que sus continuaciones vuelvan a sorprendernos con algo no visto hasta la fecha.



-Casi cuatro años después de Avatar, pensábamos que el 3D ya no tenía sentido, por muchas películas que fuésemos a ver, la sensación de aquel pase de Avatar en el año 2009 no se había vuelto a producir hasta que por fortuna, Alfonso Cuaron nos enseñaba Gravity. Con el asesoramiento del propio James Cameron y el espacio como fondo permanente del film, Gravity conseguía que volviñesemos a sorprendernos de una forma que no nos esperábamos. Al igual que Avatar, el uso infográfico, el equilibrio y perfecta implementación de lo profundidad y el relieve, hacían y hacen de Gravity el segundo mejor trabajo 3D hasta el momento.

Para el tercer puesto no nos queda más remedio que centrarnos en una conversión 3D doméstica. Con una técnica 3D gestada sin planificación previa, estas conversiones ideadas por la industria tenían como fin una única cosa, intentar exprimir un poco más la gallinita de los huevos oro ya caducas y secas. Así veíamos como Star wars o la misma Titanic se transformaban a este 3D oportunista que se convertía al final en una caricatura de si mismo.



Pero de repente hace unas semanas, se ponía a la venta en edición doméstica una versión 3D del mítico film de John McTiernan, Depredador. De repente la técnica oportunista cobraba sentido, y la caricatura habitual daba lugar a una mejora en la espectacularidad de un film ya de por sí insuperable. Con la versión 3D el espesor de la selva cobraba una nueva dimensión, el volumen de sus vigoréxicos protagonistas se realzaba y la inmersión que la obra ya producía en su versión 2D, se veía magnificada en esta estupenda y mimada versión que demuestra que el 3D no es malo en ninguna de sus concepciones, sino que como hemos dicho, su maldad viene dada únicamente por el uso indebido de sus creadores.


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegará a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y acaba de salir el primer trailer.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.