martes, 14 de enero de 2014

Las más bellas en la alfombra roja de los Globos de Oro


Glamour y cine

Los Globos de Oro como todas las ceremonias que rodean al 7º arte, tienen una vertiente muy importante centrada en el glamour de las ya míticas alfombras rojas. En esta edición del año 2014 se han cumplido con lo esperado, dejándonos una bellas y preciosas estampas de nuestras actrices favoritas.


El negro ha sido uno de los colores de la noche, elegido esta vez por nombres como el de Cate Blanchett y su Armani Privé Alta Costura de encaje en negro y con transparencias. otra abonada al negro ha sido la espectacular Sofía Vergara.
Los dorados acompañando al negro tampoco pueden fallar como demostró Julianna Margulies una buena representante.

Otro color que no puede fallar es el rojo pasión, como bien demostró una de las estrellas de la noche, por no decir la estrella en estilo, me refiero a Lupita Nyong’o
Y como no la velada se completó con el resto de repertorio habitual como bien demuestran los azules a manos de Emilia Wickstead o los verdes en el cuerpor de la veterana Helen Mirren.
dejamos como reina del blanco a Rashida Jones y su vestido de Fausto Puglisi en blanco y con las palmeras bordadas en oro.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada