jueves, 9 de enero de 2014

'La gran revancha' | Stallone vs De Niro | Estreno


Estrenos de la semana

¿Qué pasaría si el mítico 'Toro Salvaje' se enfrentase en un combate contra el legendario 'Rocky'? Pues no lo sabemos, pero este fin de semana podemos descubrirlo en "La gran revancha".


Robert de Niro que en los 80 hizo del boxeo un mito con la película Toro Salvaje y Sylvester Stallone, que comenzó su estrellato con la película Rocky, vuelven al ring más de treinta años después para luchar su último combate en La gran revancha, comedia dramática que se estrena este fin de semana en nuestras salas.

La película dirigida por Pete Segal, cuenta desde su inicio con el morbo, ya que muestra a dos boxeadores ya retirados. Uno Stallone que interpreta a Razor, con problemas económicos y un pasado que aún no ha conseguido dejar atrás, mientras que De Niro encarna a The Kid, un veterano boxeador que tiene asuntos pendientes que resolver. 
Como ven, no hay nada fílmicamente hablando más morboso, que el poder ver de nuevo en el ring tanto a Balboa como a La Motta.

'La gran revancha' | Stallone vs De Niro

Treinta años después, casi los mismos años que Stallone y De Niro llevaban sin boxear frente a la cámara, los protagonistas de la película, dos boxeadores ya retirados, deciden retomar el combate final de sus carreras profesionales. "Yo soy como soy hoy gracias a lo que fui y me considero muy afortunado porque después de treinta años todavía seguimos aquí", apuntaba Robert De Niro en una reciente entrevista. El director del film decía: "Desde el principio supe que esta película debía aparecer Sylvester Stallone para que valiera la pena" y además que el objetivo primordial de la película no era el boxeo sino contar una historia que hablara de sentimientos y motivación de una forma interesante, divertida y porqué no, un pelín desgarradora.

Y como no sólo de grandes estrellas masculinas se abastece un film, aunque este trate de boxeo, tenemos a Kim Basinger quien juega un papel clave al revivir las viejas pasiones de los boxeadores.
Mientras un Stallone más activo que nunca, comentaba que al principio cuando la gente vea la película, pensará en Toro Salvaje y Rocky, pero cuando sigan viéndola se darán cuenta que esto es una historia diferente con fantásticos artistas.
Así que ya sabéis, esta viernes os espera una gran velada pugilística.



'La gran revancha' | Stallone vs De Niro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada