miércoles, 1 de julio de 2015

Tráiler de Creed | El film del hijo de Apollo y Rocky Balboa Stallone | 80'


Empezábamos a asustarnos ya que hacía meses que no teníamos noticias pero hoy, las hemos recibido y muy buenas ya que el 'spin-off' de la saga 'Rocky' que preparan Ryan Coogler y Michael B. Jordan centrándose en el hijo de Apollo Creed, ficha a los boxeadores Andre Ward y Tony Bellew y ya deja ver su primer tráiler oficial.

Stallone no para, sin duda tras unos años de capa caída ahora ha vuelto con más ganas que nunca y también está presente y de forma principal en la película Creed.
Hace dos veranos se anunció que la Metro-Goldwyn-Mayer estaba preparando Creed, largometraje que se centraría en la vida del hijo del boxeador ficticio Apollo Creed y Stallone no ha querido estar fuera de ella, aunque eso sí, dejando claro que no estamos ante un Rocky VII (o sí), sino más bien ante un spin-off que dejará en un segundo plano al mítico Balboa.
El protagonista de la cinta será Michael B. Jordan, actor que ya hemos podido ver en series de televisión como House, Los Soprano, CSI,Miénteme, Ley y Orden, Bones y sobre todo por su papel de Wallace en The Wire.

Ryan Coogler (Fruitvale Station), dirige de nuevo a Michael B. Jordan, protagonista de Creed, la secuela de facto de Rocky Balboa que cuenta de nuevo como ya hemos dicho con la presencia de Sylvester Stallone en el papel del susodicho. Jordan es Adonis Johnson, joven púgil en busca de un pasado y de un mentor, quien acaba siendo entrenado nada menos que por el Potro Italiano, mejor amigo de su asesinado padre. Como vemos, esto es un regalo para los amantes del cine de los 80 y en general para todo aquel seguidor del famoso y polémico deporte del boxeo.





Imágenes Creed


Tráiler de Creed | El hijo de Apollo y Rocky Balboa Stallone

Tráiler de Creed | El hijo de Apollo y Rocky Balboa Stallone



Creed, el nieto de Apollo contará con Rocky y va viento en popa