martes, 17 de diciembre de 2013

Veneno y Los Seis Siniestros por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard


Universo Spider-Man | Próximamente...

Sony Pictures Entertainment acaba de anunciar que junto a Marvel Entertainment, han contratado a Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard para colaborar en la expansión del universo cinematográfico de Spider-Man.


Los productores Avi Arad y Matt Tolmach serán los encargados de controlar todo el entramado ideado por Marc Webb. La idea es, siguiendo la línea de Marvel Studios y ahora Warner Bros. / DC Entertainment, crear un universo continuado en las pantallas con vínculos entre todas las películas. Del acuerdo se confirma además que Kurtzman, Orci y Pinkner escriben ya el guión de The Amazing Spider-Man 3 (2016), Sony quiere que Webb no solo repita, sino que sirva de mente pensante para que todo el bloque funcione a la perfección. 
Kurtzman, Orci y Solomon escribirán el guion de Venom (¿?), que dirigirá además el primero, mientras que Drew Goddard, ahora entretenido con "Daredevil" (¿?) para Netflix, se meterá de cabeza con The Sinister Six (¿?) con opciones de dirigir también, por ahora solo guionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada