Ir al contenido principal

Noche de Miedo 2011 | Actores y personajes | Cine de hoy en La Sexta


Cine en televisión

Hoy se estrena en La Sexta un remake que no sabemos la razón de su porqué, nos referimos a la nueva versión de Noche de Miedo, película del año 1985 dirigida por Tom Holland, que sinceramente no necesitaba de ningún tipo de revisión.


Cuando hablamos de Noche de miedo estamos hablando de una película de serie B con naturaleza y espíritu adolescente, acompañada de pinceladas de terror. Tom Holland, su director original, demostró durante los años 80 una buena mano para dirigir este tipo de producciones de serie B, por desgracia esto mismo no podemos decirlo de Craig Gillespie, director de esta nueva versión.

Hay películas como esta que no sabemos su función en la vida; si la función es recaudar dinero no lo han conseguido; si su función es dar a conocer a los jóvenes una película antigua, es absurdo porque para eso ya están los videoclubs y la televisión donde encontrar la original; si el cometido es homenajear una época como otro próximo estreno televisivo llamado Super 8, tampoco se han acercado;  si la función es hacer el ridículo, entonces ya lo entenderíamos un poco más. Ahora, si su función es dar trabajo a Tom Holland (colaborador en el guión de este remake), pues entonces mis respetos tiene.

El nombre de Tom Holland es lo único que me da pie a justificar esta artículo y esta película, así que una vez visionado el film animo a todo el mundo que olvide esta nueva versión y que directamente busque y deguste la original, tampoco fue una obra maestra pero cumplía perfectamente la misión para lo que fue creada.

Noche de Miedo de 1985 es un trocito de un cine que ya no se ve, es el recuerdo de una forma de rodar que nos abandonó, y es una forma de  conocer a Tom Holland, un alma fugaz que nos dejó este film, nos emocionó con su historia de Curso 1984 y nos marcó para siempre con ese querido, repulsivo y odiado Chucky protagonista de Muñeco Diabólico.

Para finalizar y antes de dejaros con los actores y personajes, destacar la presencia en el film de Colin Farrell y Toni Collette, dos actores de renombre y prestigio que revalorizan un pelín, los bajos resultados de este film.


ACTORES Y PERSONAJES 

Anton Yelchin es Charley Brewster 

Noche de Miedo 2011. Actores y personajes. Anton Yelchin es Charley Brewster.


Colin Farrell es Jerry 

Noche de Miedo 2011. Actores y personajes. Colin Farrell es Jerry.


Toni Collette es Jane Brewster 

Noche de Miedo 2011. Actores y personajes. Toni Collette es Jane Brewster.


David Tennant es Peter Vincent 

Noche de Miedo 2011. Actores y personajes. David Tennant es Peter Vincent.


Imogen Poots es Amy 

Noche de Miedo 2011. Actores y personajes. Imogen Poots es Amy.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.