Ir al contenido principal

La leyenda del samurái: 47 Ronin de Carl Erik Rinsch | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi


Estrenos de la semana

Los samurais nunca abandonan el cine. Al igual que el western vuelve década tras década, estos guerreros orientales parecen ser uno de los referentes habituales del 7º arte. Esta vez la historia de los 47 ronin nos llega en forma de cine espectáculo y con una estrella como Keanu Reeves de protagonista.

Estamos ante una historia del siglo XVIII centrada en una banda de samurais que se propuso vengar la muerte de su maestro. Después de que un caudillo traicionero mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda formada por 47 "ronin" no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre. 

Basada en un relato épico que se ha convertido en una de las leyendas más imperecederas de Japón, la extraordinaria historia tiene sus orígenes en el siglo XVIII, cuando 47 samuráis decidieron vengar la inesperada muerte de su señor. La leyenda de los 47 rōnin es una historia japonesa, considerada como leyenda nacional en ese país. Este evento se desarrolló aproximadamente entre 1701 y 1703 y es la leyenda más famosa del código de honor samurái: el Bushidō. Cuenta la historia que un grupo de samuráis (exactamente 47) se vieron obligados a convertirse en rōnin (samurái sin señor) después de que su daimyō (señor feudal) se viera obligado a cometer el seppuku (ritual para suicidarse), por haber agredido a un alto funcionario judicial llamado Kira Kozukenosuke, en una sede de gobierno. Los rōnin idearon un plan para vengar a su daimyō, el cual consistía en asesinar a Kira Kozukenosuke y a toda su familia.

Los 47 rōnin esperaron aproximadamente un año y medio para no despertar sospechas entre la justicia japonesa. Después del asesinato de Kira se entregaron a la justicia, y fueron sentenciados a cometer seppuku.3 Esta legendaria historia se hizo muy popular en la cultura de Japón, porque muestra la lealtad, sacrificio, persistencia y el honor que las buenas personas deben preservar en su vida diaria. 


En la nueva versión cinematográfica los hechos históricos dejan paso a la fantasía más épica y fantástica. Keanu Reeves es Kai, Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal, El último samurái) es Oishi, el indiscutible líder de los samuráis; Tadanobu Asano (Battleship, Thor: El mundo oscuro) es el señor Kira, el malvado traidor que no se detendrá ante nada; Rinko Kikuchi (Babel, Pacific Rim) es la Bruja; Ko Shibasaki (Ôoku, Llamada perdida) es Mika, la hija del señor asesinado y el amor imposible de Kai. La dirección corre a cargo de Carl Erik Rinsch ("The Gift")


Imágenes de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi

Imágenes de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi

Imágenes de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi

Imágenes de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi

Imágenes de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi

Imágenes de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves es Kai y Rinko Kikuchi

Imágenes de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi

Imágenes de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi

Imágenes de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi

Imágenes de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi

Imágenes posters de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi

Imágenes posyers de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi

Imágenes poster de La leyenda del samurái: 47 Ronin | Keanu Reeves y Rinko Kikuchi





Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...