Ir al contenido principal

Dean O'Gorman | El enano Fili | El hobbit 3 la batalla de los 5 ejercitos


Llega a nuestras pantallas la continuación de El Hobbit y de todas las estrellas de la primera parte, Dean O'Gorman fue el actor más buscados por vosotros. Ahora para esta tercera entrega queremos dejar las cosas bien hechas y presentar a este formidable actor como se merece.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Dean O'Gorman nació en Auckland, Nueva Zelanda. Comenzó su carrera a principios de los 90. Su primer contacto con el medio fue en los telefilms The Rogue Stallion y Raider of the South Seas. En 1995 apareció en la película Bonjour Timothy donde interpretó a Timothy Taylor, por su actuación recibió una nominación en el Festival de Cine de Giffoni y al "New Zealand Film & Television Awards" ambas en la categoría de mejor actor. En 1996 filmó en Fiji, Return to Treasure Island.

Dos años después interpretó a Iloran y a Ruun en la exitosa serie Hercules: The Legendary Journeys y entre 1996 y el 2000 dio vida a Orion y a Wiglaf en la exitosa serie Xena: la princesa guerrera. Por sus interpretaciones en estas series en 1998 se ganó el papel del joven Iolaus, en la película Young Hercules, de nuevo interpretó al joven Iolaus en la serie Young Hercules de 1998 a 1999, junto a los actores Ryan Gosling y Chris Conrad.


Tras varios años trabajando para la televisión decidió dar el salto al cine, concretamente con el drama When Love Comes, una película seleccionada para el Festival de Sundance. En 2001 participó en el thriller Snakeskin, seleccionado en Cannes.
En 2003 regresó a la pequeña pantalla, apareció en dos episodios de Farscape, donde interpretó a Zukash. En 2004 interpretaría al Dr. Gilligan/Andrew en la premiada comedia Serial Killers.
Tras varias participaciones en pequeños papeles televisivos, en 2008 protagonizó la película de terror The Legend of Bloody Mary donde interpretaba al Reverendo Whittaker.

Pero sería 2011 su año definitivo, cuando Peter Jackson anunció a través de su Facebook que O'Gorman interpretaría al enano Fíli en la adaptación cinematográfica de la novela El hobbit. En diciembre de 2012 se estrenó la primera de las tres películas de esta serie, El hobbit: un viaje inesperado. Esta semana llega El hobbit: la desolación de Smaug y en 2014 lo veremos en The Hobbit: There and Back Again.



Dean O'Gorman | El enano Fili | El hobbit

Dean O'Gorman | El enano Fili | El hobbit

Dean O'Gorman | El enano Fili | El hobbit

Dean O'Gorman | El enano Fili | El hobbit

Dean O'Gorman | El enano Fili | El hobbit

Dean O'Gorman | El enano Fili | El hobbit

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.